Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se puede hacer nada, ya que no es del tanto obligatorio que lo haga, así que toca tragarse eso y seguir , tal vez si le insistes un poco te haga caso pero de ahí ya no más.

Chicos. Necesito cambiar 50 paypal por bitcoins. Alguien lo hace?

No se puede hacer nada, ya que no es del tanto obligatorio que lo haga, así que toca tragarse eso y seguir , tal vez si le insistes un poco te haga caso pero de ahí ya no más.
Vaya, es un abusador el tipo, me pidió primero que nada que lo calificara y luego él no lo hizo, me parece un mediocre.

Vaya, es un abusador el tipo, me pidió primero que nada que lo calificara y luego él no lo hizo, me parece un mediocre.
Bueno, la calificación la puedes borrar si deseas, ya que cuando ambos no se califican entre si, pues no sé refleja en el contador de calificaciones pero sí en su registro

La calificación no se le suma a menos que él también te califique.

se puede vender una cuenta de forobeta?

Al parecer ya la compraste jajaja, cuantas cuentas creadas con anterioridad estarán durmiendo para algún día venderlas a buen precio 🤑

Algo curioso está sucediendo con mi servicio de LLC y cuenta bancaria USA: Los usuarios llegan por el buscador de Google, se registran en el foro y me hablan por interno. Que tan importante y relevante es la autoridad ganada por el foro.

¿BUG en Forobeta?

Me salen que tengo 18 notificaciones pendientes (Cuando ya he revisado todas), luego de 5 segundos, se borran los números. Luego se cambia a 16, y así. Raro.

Me encanta el olor de canal de youtube cerrado por las mañanas ☺️

hay actualización ? porque no me sale el tema black 🙁

Que paso aqui?

volvio mi tema black 😀

Normalmente no soy violento pero, ¿Por qué me dan ganas como de golpearlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.