Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Obviamente yo (?
Pues ni idea, creo que es difícil definir, se aplica los mismos principios de los "SEOs"
En lo personal, todos los servicios de linkbuilding que veo en el foro son más de lo mismo, arman una base de datos de sitios donde dejar enlaces, te hacen los enlaces te dan un informe simple y fin, no he visto un servicio con valor agregado o elemento diferenciador.

Lo único que tengo en mi cartera son 5$ ¿en que podría invertirlos?​

Comprate una cerveza, y mientras la tomas piensa en que servicio puedes ofrecer, o que puedes vender para generar más dinero y luego que tengas ese dinero piensa en inversión.

Ofrezco mis servicios de diseño gráfico. Escríbanme 👍

Cuantas negativas creen que le pongan a manuel ? mi duda es si serán válidas o no mmm es complejo el tema

Cuantas negativas creen que le pongan a manuel? mi duda es si serán válidas o no mmm es complejo el tema
Según beatqueen dice que son validas las negativas, pero aquí el problema no radica directamente en Manuel.

Según beatqueen dice que son validas las negativas, pero aquí el problema no radica directamente en Manuel.
Él no llevo un control de lo que vendía, tiene su 50% de responsabilidad, en su tema no puso un mensaje tipo "No se permite contenido que vaya en contra de las políticas de Google".
Se le salió de las manos todo y bueh seguramente le tocara emitir reembolsos a los compradores sin conciencia o ni idea, pero dudo que salga ileso de todo el asunto, me pregunto si realmente vale la pena tanto problema por una ganancia de 5$, apuesto que ya se gastó toda la rentabilidad en par de ceviches xD

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

confinamiento​

• destierro, clausura, confinación, encierro, extrañamiento, presidio, reclusión, relegación, internamiento, aislamiento
    • Antónimos: libertad
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

¿Cuanto creen que cueste hacer una hallaca para esta navidad? Tiren sus cálculos 🤣

Hola amigos, cómo va todo por estos lugares

Superé el mes pasado por muy poco, este mes sólo escribí 3 entradas.

No tan caro.

10$ o 20$ en conservados.
4$ en harina.
10$ carne de res
10$ pollo
15$ vegetales y condimentos

Salen varias hallacas con eso.🤔
Para 50, esos precios que diste sería menos?

Viendo Masterclass en EUDE por youtube.

Y aprovechando el platzi event 48 horas libre. Acceso a todos los cursos.

No tan caro.

10$ o 20$ en conservados.
4$ en harina.
10$ carne de res
10$ pollo
15$ vegetales y condimentos

Salen varias hallacas con eso.🤔
Yo hace 4 años di 50 dólares y no me comí ni una.

El año pasado di 35 dólares y tampoco me comí una.

Para la próxima la compro hechas y ya, esas hallacas Venezolanas son sabrosas

Alguna noticias sobre Manuel y las cuentas de drive?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.