Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo hace 4 años di 50 dólares y no me comí ni una.

El año pasado di 35 dólares y tampoco me comí una.

Para la próxima la compro hechas y ya, esas hallacas Venezolanas son sabrosas
No le va a pasar lo mismo, que va! 🤣

Alguna noticias sobre Manuel y las cuentas de drive?
Cada vez que un inepto pone cosas irrelevantes cierran la publicación. Porque no banean o eliminan el comentario del inepto? De esto se vale ese tipo para no responder y alargar lo inevitable.

Cada vez que un inepto pone cosas irrelevantes cierran la publicación. Porque no banean o eliminan el comentario del inepto? De esto se vale ese tipo para no responder y alargar lo inevitable.
No se porque la gente quiere defenderlo :/ El esta vendiendo un servicio aun sabiendo las consecuencias que iva a tenér en el futuro, y aun asi lo estuvo vendiendo. Nadie lo obligó a hacerlo.
Y ahora resulta que nosotros somos los malos por querer una solución 🙁

No entiendo que lo culparon a Manuel por su cuenta suspendida, no es su responsabilidad, él vendió las cuentas y los usuarios deciden si o no comprar a ese usuario sabiendo las consecuencias en caso de baneo, también deciden que archivos suben como videos warez, la mayoría de usuarios tienen paciencia y otros no tienen paciencia por eso cerraron la publicación para no desvirtúan.

Un feliz 🎃

Lee las ultimas paginas, ya expuse con pruebas porque creo que el tipo esta tomando el pelo a todos con la escusa que no le responden; por cosas mas pequeñas han baneado a varios y en este caso se hacen de la vista gorda. Y estamos en pleno derecho de reclamar, mucho mas si la cuenta no llego a los 3 meses, lo dejamos pasar así nomas?

Última edición:

De hecho es su responsabilidad, el creo las cuentas y vendió todo,
O acaso tu me vas a pagar los 30 dolares por las cuentas que pague y a los demás usuarios que le compraron??
Si en esa vamos entonces ya no hay nada que debatir xd
No tiene porque defenderlo por algo que el hizo

Y no salgan a la calle, aunque estemos de fiesta xd

Lo mismo aplica para los compradores, que sabiendo las consecuencias igual acceden a comprar.

Lo mismo aplica para los compradores, que sabiendo las consecuencias igual acceden a comprar.
Luego te respondo multicuenta xd
Ahora estoy comiendo
Feliz noche

Mejor que el otro mes si me fue pero aun sigo sin inspiración y sin hacer nada, este mes sumando las horas tal vez lleguen a 8 horas, no se que me pasa incluso ahora me duermo temprano xd

Lo único que si es seguro es que cada año salen mas caras.
Hice 70 + 40 Bollos con 80$
Yo optare por hacer el Ponche de Crema yo mismo. Muy costoso para mi gusto.

Lo único que si es seguro es que cada año salen mas caras.

Yo optare por hacer el Ponche de Crema yo mismo. Muy costoso para mi gusto.
En mi casa lo hacen y queda muy bueno.

Dime nene ¿pensabas vivir toda la vida con una drive ilimitada? 😂😂

Me cae muy bien Manuel Guerra pero como puso beatqueen si procede la negativa 🙁

Cómo lo resolvería yo si fuera Manuel Guerra?
Paso 1-me asocio con alguien que venda cuenta drive o vuelvo hacer otras gsuite nuevas (esto para cumplir con la garantía y quitarme el problema de la posible negativa )

Paso 2- hablo con cada uno de los afectados. Y le dig explícitamente esto : "mi garantía es que si se cae la cuenta te doy otra, tengo cuentas en este momento para cubrir la garantia ¿Aceptas? , solo que si aceptas ya no peliare tus archivos, si recupero las cuentas no te daré acceso ya que ya tendrás la nueva cuenta , si quieres que pelee y tengamos la posibilidad de recuperar tus archivos , debes de renunciar a la reposición de cuenta y deja constancia en el tema , tu decides ,lo que tú decidas, hacemos "

Paso 1-me asocio con alguien que venda cuenta drive o vuelvo hacer otras gsuite nuevas (esto para cumplir con la garantía y quitarme el problema de la posible negativa )
Solo para aclarar la Gsuite no te la dan por dar. Se tiene que cumplir con unos papeleos, demostrar que eres una institución educativa. Además de tener una pagina web de la institución y contar previamente con el dominio .edu (que no lo compras asi nada mas, también tiene un papeleo similar para demostrar que eres una institución educativa).

Pdta. Olvide mencionar que la Gsuite que te permite crear varios usuarios sin cobrarte por cada uno es la GSUITE Educacional. Si no, no habría negocio

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.