Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acá en México no había escuchado eso, pero al parecer si.. Acá su similar es el "buen fin" y "black friday"

Sí, Black Friday es casi mundial, pero Ciber Monday, no lo tengo claro

Tengo un pago que me hicieron desde saldo Tarjeta de Credito y sale en estado pendiente, cuanto aprox dura este dinero en liberarse? alguien le ha pasado igual?

PD: El cliente "es vendedor tambien" y "sabe" de los procesos de PayPal y aun asi pide el producto y nisiquiera se ha hecho efectivo 🙄🙃

Hola. Les consulto, ¿a ustedes les falla o retarda el Skype? Yo en PC ni web puedo acceder o escribir con agilidad cuando por casualidad se activa.

Puede ser que una persona, bloqueara a todo un pais de su pagina, para que no puedan ver su pagina, por mi? o sea, si me bloquea a mi, yo puedo ver la pagina, pero si bloquea al Pais, yo no puedo verla, ni yo ni 48 millones mas, para tener una idea, rechaza potenciales 48 millones de likes, porque no quiere que yo entre a su pagina? JAJAJAJAJAJA 😂

Acá hará cyber monday desde mañana hasta el miercoles 4 de noviembre.

El 27 de noviembre será black friday en la mayoría de los paises y el 26 es el día de acción de gracias en USA.

El 27 lo tenía en mente, solo faltaría que adoptemos el "día de acción de gracias" y estaríamos completos 😅

Sí, Black Friday es casi mundial, pero Ciber Monday, no lo tengo claro
Es para ofertas online, el lunes siguiente al BF.
Hasta los chinos lo aprovechan en sus webs.

¿Si envió pago de una cuenta skrill a otra? ¿Cuándo te comisión cobra o no hay? soy nuevo usando este procesador de pagos.
recuerdo que eran 0.55
24 horas

Esperando con ansias ese Black Friday, como todos los años 😁

Alguien sabe como puedo publicar informes en Power Bi y compartirlos con otras personas? (sin pagar obviamente)

Si hubiera una sección de política en el foro, menos saldría de acá xd

a lo que me refiero es que parece que muy pocos betas vendieran productos fisicos en sus lugares, lo mas cercano que veo es dropshiping pero no se hace referencia a los productos. que venden.
No creo que haya un mercado grande para forobeta en productos fisicos, El único mercado de producto físico que logro ver aquí en el foro son los bienes raíces , y sería limitado

¿Cómo podría hace para recibir pagos directos en México, Ecuador, Colombia, Argentina desde otro Pais? he pensando en pedirle a alguien de confianza que reciba los pagos y cada semana haga transferencia. Habrá otras opciones?

Buenos días.
Por si alguien le interesa:

¿Cómo podría hace para recibir pagos directos en México, Ecuador, Colombia, Argentina desde otro Pais? he pensando en pedirle a alguien de confianza que reciba los pagos y cada semana haga transferencia. Habrá otras opciones?
Wester union

Planean comprar algo en black friday?

Planean comprar algo en black friday?
Líder, no sé si fuiste tú el que preguntó sobre el problema de la caja de comentario pero también a mí me sucede lo mismo y ya tengo días con eso. 😭

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.