Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que me lo confirme?

Alguien que me lo confirme?
Si es cierto. Y basta que Google te encuentre algo de Warez en cualquiera de las cuentas, te suspende toda la Gsuite sin opción a reclamo. Eso le paso a Manuel Guerra y todas las demás Gsuites que han caído y siguen cayendo.

Líder, no sé si fuiste tú el que preguntó sobre el problema de la caja de comentario pero también a mí me sucede lo mismo y ya tengo días con eso. 😭

Si bro, fui yo, lo solucione borrando cookies y volviendo a entrar.

Facebook me para bajando mis paginas de ventas de Netflix y esos servicios .
Ustedes piensa que seria bueno comprar una pagina que subastan por este foro. 🤔🤔🤔

Facebook me para bajando mis paginas de ventas de Netflix y esos servicios .
Ustedes piensa que seria bueno comprar una pagina que subastan por este foro. 🤔🤔🤔
Es porque colocas el logo y la palabra "Netflix" en tus publicaciones. Usa marca de agua sobre los logos y no uses esa palabra.

Alguien que tenga saldo en Banco de la Nación para cambiar saldo?

He notado que en la sección de fuera de temas, no sube la cantidad de mensajes. 😵

Alguien me peude confirmar ? Ya nose puede cambiar el pais en adsense ? Antes se podia cierto ?

Un idiota en mexico esta regalando $1M pesos... mi sorpresa es que hay mas idiotas que el... presumiendo su idiotez con fotito y todo que quieren que les resuelvan su vida a golpe de click... por eso nos va como nos va, queremos el camino facil y no trabajar... en fin alguien que me diga donde bajo la app... si no tengo cuenta ahi puedo participar? que me vendría bien un melon, o un mamey... o una papaya mejor.

Lo reporte a fb y dice que no incumple las normas, puro patos pro lgtbqrswxyz
Trabajan en feisbug

ESTRENAMOS PAGINA WEB🎖

➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️ digitalroadseo.com ⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️
VAYAN A VISITARLA

Dale Activo con los diseños. Escríbeme!!

Hola, tiempo de empezar a trabajar

Buenas amigo tienes un MP sobre un pedido @an1dres

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.