Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi comí alto Milanwiche de Sanwilesa con Exprimon Limido boludo 🥪 🍋

Última edición:
Me canse de esperar y que no de una explicación a las cuentas de Google Drive. Ya puse mi negativa 👎
Creo que va a ser la única forma que el usuario al menos se de la molestia de avisarnos la situacion.

Me canse de esperar y que no de una explicación a las cuentas de Google Drive. Ya puse mi negativa 👎
Creo que va a ser la única forma que el usuario al menos se de la molestia de avisarnos la situacion.
Ayer pidió que llenen el formulario cada quien para recuperar cuentas

¿Donde? Su ultimo mensaje fue el sábado
En la madrugada a todos los que le habíamos enviado mp nos mando el formulario,

Si no le has enviado mp pídele el formulario

Somos un chingo de afectados, ojalá no se haya olvidado también de Carlos 😂

me regalo el grupo haces unos meses, pero no lo habia sacado a el, pero entonces me saco varias veces, porque como desactivo mis perfiles desaparezco, aunque una vez creo que fue porque facebook elimino iun perfil, y con ese perfil habia añadido 5 perfiles mas entonces como me eliminaron el que los añadio, desaparecieron los demas perfiles del grupo, y cuando eso paso me dijo que el no fue, y yo creia que si, hasta que entendi que eso habia pasado, y me dijo que si no confiaba en el que que lo sacara del grupo y listo porque era mia, y ahora me dice que se "lo robe" 🧐 3 veces me dijo que era mio, y 2 quesi queria que lo sacara del grupo y ahora me dice que se lo quite. WTF

Es todo por hoy 🍺

Cómo van las elecciones de Estados Unidos alguien que me pase dónde están transmitiendo porfavor

Saludos Betulios. Dándole una vueltica al foro a ver si hay alguna novedad jijiji

Trump va ganando y aún quedan conteos en algunos estados.
Florida y Texas ganan a Trump.
California y Nueva York ganan a Biden.

Trump va ganando y aún quedan conteos en algunos estados.
Florida y Texas ganan a Trump.
California y Nueva York ganan a Biden.
Como diría el presidente de México ante cualquier cuestión con fundamentos "yo tengo otros datos" xD

Ahorita en general va ganando biden, pero Trump va ganando en algunos estados y si gana le daría la victoria

Como diría el presidente de México ante cualquier cuestión con fundamentos "yo tengo otros datos" xD

Ahorita en general va ganando biden, pero Trump va ganando en algunos estados y si gana le daría la victoria

Claro, esa elección es muy competitiva que las anteriores.

elecciones algo raras, empezaron con el conteo relativamente rapido , ahora esta mas lento🤔

Hola, Buenos días

¿Quién gana? 😂
En una cadena de televisión española, La Sexta, llevan desde anoche con las elecciones norteamericanas. Empezaron un programa a las 23:30 de ayer y han teminado hoy a las 14:30 aproximadamente con el mismo presentador y los mismos "tertulianos".

Ayer Adsense andaba soltando el billete y la gente dando clics👌🏻

Sigan así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.