Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No soy hater del bitcoin, pero no pondría mi dinero con esas subidas repentinas.
Espero les vaya bien a los que actualmente tienen btc y compraron barato en el pasado

Que tan confiable es la plataforma que incluye semrush, ahrefs, canva, moz entre otras herramientas ? Por pocos dólares
¿no te esconderá datos importantes de tus búsquedas?
¿Alguien ya probó haciendo búsquedas desde una cuenta 100% legal y con estás plataformas para comprobar la efectividad ?, las veo publicadas por todos lados recientemente

Yo creo que gana biden la presidencia pero el trompas impugna en tribunales y se la lleva. 🤔
Todo quedará en demanda. Trump se irá con la verguenza de no ser reelecto.

Casi siempre son compartidas, por lo que te arriesgas a que te quiten nichos o dominios.

Se Cag** JAMES BOND con una mujer.. ( no es racismo, no es misogino).

Casi siempre son compartidas, por lo que te arriesgas a que te quiten nichos o dominios.
Si claro si lo tengo en cuenta eso,
pero no crees que ese tipo de plataforma podría modificar los resultados que te muestra y quedarse con los mejores ?

Si claro si lo tengo en cuenta eso,
pero no crees que ese tipo de plataforma podría modificar los resultados que te muestra y quedarse con los mejores ?
por eso te decia que se quedan con lo mejorcito o espiarte nichos, me han quitado como 4 dominios asi..

No soy hater del bitcoin, pero no pondría mi dinero con esas subidas repentinas.
Espero les vaya bien a los que actualmente tienen btc y compraron barato en el pasado
Según tu argumento jamas te acercarías a una chica hermosa, capaz y te dice que si 🤣
La vida es un riesgo carnal... mientras uno no se vuelva loco y ponga todos sus ingresos en un mismo sitio, esta muy bien.

Según tu argumento jamas te acercarías a una chica hermosa, capaz y te dice que si 🤣
La vida es un riesgo carnal... mientras uno no se vuelva loco y ponga todos sus ingresos en un mismo sitio, esta muy bien.
Jeje por eso puse "subidas repentinas", siguiendo tu idea de la mujer hermosa, es como si un día viera a una chica normal sexy y me gusta y en 15 días la veo con pechos operados , trasero operado, pestañas largas y mucho botox, lo más seguro es que dejaría de gustarme por el cambio tan drástico

No extrapolaste la idea... pero bueno... 🤦‍♂️

Bitcoin en 15300$.

Si antes llegó a 20k. No me sorprendería que llegue a 50k como muchos analistas visionan

No merece la pena, te pueden copiar nichos porque son compartidas.

Es mejor que hagas un grupo con personas de tu confianza y compréis el acceso a la herramienta entre menos gente.

Yo esperaria a que baje el valor del BTC parar comprar si es que estas interesado

@mimmort8890 metele disputa en paypal y ya recuperas tu dinero.

Te haces mucho lio

Bajara el BTC o subirá??

Bajara el BTC o subirá??

Piensa con la cabeza fria y como piensa la gente en este momento.
Uno ve y dice BTC subio a 15k, subira a 20k otra vez debo comprar como sea y asi muchas personas mas, la desesperación de que vuelva a como una vez estuvo. Entonces la subida de ahora se debe a la euforia y claro otras cosas positivas pero mucho mas euforia de comprar y comprar alocadamente.

Puedes hacer dos cosas, esperar que baje u comprar, o bien comprar ahora y rezar que suba. Es como jugarsela, aunque realidad si compras ahora solo perderás tiempo porque al final el BTC va a subir, pero cuando, 1 semana, 2 semanas? Yo esperare que vuelva a bajar, pasaará

Concuerdo y no se porque algunos siguen pensando que comprar btc significa "inversión" cuando claramente comprar btc es un "ahorro de riesgo"

no es inversión y eso hay que tenerlo claro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.