Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos. Un poco floja la semana, pero bendita. ¿Y ustedes?, tengo oferta de reseñas en mis blogspot... ¡aburese baisano, yo lo vendo barato bara busted!

Good news!
Ayer se superaron los $4 otra vez y hoy los $5, amen para que pase mañana también 🙏

GENERA $$$ EN PILOTO AUTOMATICO

Concuerdo y no se porque algunos siguen pensando que comprar btc significa "inversión" cuando claramente comprar btc es un "ahorro de riesgo"

no es inversión y eso hay que tenerlo claro
Toda inversión es un ahorro de riesgo, de hecho ahorro e inversión son sinónimos financieramente hablando. Si ahorras tu dinero en una cuenta bancaria, el sistema bancario tiene más fondos para prestar, el nivel de % qué porcentaje que recibes como ganancia se basa mucho en el nivel de liquidez, por ejemplo, si tienes la posibilidad de sacar tu dinero cuando quieras los intereses ganados son muy bajos, si haces una inversión a plazos (no se puede retirar hasta terminado) ganas más, por ejemplo, los cetes.

Si guardas tu dinero bajo el colchón se lo come la inflación. La vida es un riesgo 🤠

Creo el Ryzen 5 4650G es una compra inteligente para quien no busca gastar mucho y tener un excelente rendimiento en una nueva pc.

como les pagan alla? Via transferencia bancaria?
Sí compañero, los pagos son por transferencia bancaria en Bs.

También está la opción de cobrar con cheques, pero no sé cómo funciona.

Es increible como google te coloca 4 paginas para una keyword y 3 de ellos son copy paste del primero.
Me tomo casi 4 horas realizar un articulo de 1000 palabras, entre investigación, analisis, imagenes, optimizar y todo.

Es increible como google te coloca 4 paginas para una keyword y 3 de ellos son copy paste del primero.
Me tomo casi 4 horas realizar un articulo de 1000 palabras, entre investigación, analisis, imagenes, optimizar y todo.
Sí, como los de Ecured que son una copia de Wikipedia o los de Fandom.

-----------------------------

¿Alguien más tiene enlaces desde http://prankked.top/ ?

Tengo varios desde allí, ¿le hago disavow?

Quería información sobre un ACV y todo lo que buscaba lo encontré sin entrar a una sola web.

Irónico como es el mismo Google el que mata las visitas a las páginas, dando la información desde el mismo buscador.

PD: Quien carajos busca "como hacer para que te agarre un ACV?" ? 😂

Si buscas una pregunta en google, es normal que te de una respuesta sin entrar a ninguna web.

Ya que estas buscando una respuesta a tu pregunta, no para que entres a una web donde tienes que leer mas de mil letras para encontrar la respuesta a la pregunta que buscas.

Falso.

No busque una pregunta. Sólo 3 letras (ACV).

Personas que quieren evitarlo.

Ya gano Joe Biden, ahora a ver como gestiona EEUU

Tremenda humillación esta pasando Trump

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.