Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo 3 casos de historias de personas que invirtieron el máximo de 1500 USD y les di el 100% de lo que invirtieron

Ponle negativa y verás como concreta. (Es un incumplimiento de la subasta y es lo que merece para que no se lo vuelva a hacer a otra persona).
Que va hermano si le pedi que por favor se reportara para concretar o iva a proceder a ponerle la negativa. (ya que es un incumplimiento de la subasta) y me dice que si la pongo el perjudicado sere yo. ese tipo de personas asi tan toxicas mejor evitarlas. Ahora dice que no puede entregar la cuenta por que fue limitada. Ese usuario esta curioso.

Me cae bien la gente que solicita review de productos/guías, les entregan...y al minuto inmediatamente comentan que recibieron sin haber siquiera puesto en practica o usado lo recibido,peor aun 'creen' que si es posible cumplir lo que ofrece el vendedor.
Cuando no me convence el post del vendedor,pero quedo con dudas...las review malisimas me salvan de caer como muchos que luego intentan solicitar reembolso y se dan cuenta que el vendedor no los ofrece.

btw,borraron el tema
jajajaj

Que paso con el post de los 300 euros?

@Gregh si ganas la subasta, me interesaría el theme.

ciclow quiero que sepas que soy tu admirador secreto :v

Recién me doy cuenta que se me acabo el VIP y seguía teniendo el theme negro del FORO 🙄

Pdta. Ya lo volví a comprar 😬

yo tambien tengo el tema vip sin ser vip

Es el truco de cambiar la id del theme cierto?

Prueba cambialo con distintos numeros 😁 ✌️
no se lo del truco, es un bug del foro que te deja el tema vip

Hoy, la persona de Forobeta a la que le redacto me escribió, "tranquilo, vas muy bien".

Ni se imaginan cuánto valen para mí esas palabras.

y se fue el "Trumposo" de la casa blanca por fin...

Hola! pueden ver mi calificación negativa? 🙁

Tardé un mes para entregar unos artículos por motivos mayores.

Al conectarme en el foro de nuevo, pedí disculpas al usuario y le ofrecí llegar a varios acuerdos; entre ellos devolverle su dinero. Hasta el día de hoy, ni una, ni la otra. Ve mis mensajes, se conecta y me ignora. No hay respuesta.

Él tampoco ha iniciado una disputa en Paypal.

Qué creen que deba hacer?

Creo que lo correcto seria crear una aclaracion en la seccion correspondiente indicando lo que dices aqui, que estas intentando resolver el problema y el usuario no contesta, ahi a fuerzas no te podra ignorar

Creo que lo correcto seria crear una aclaracion en la seccion correspondiente indicando lo que dices aqui, que estas intentando resolver el problema y el usuario no contesta, ahi a fuerzas no te podra ignorar
Gracias

Si no responde un par de días, no me queda de otra que hacer eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.