Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No eres el único, pero cada que tengo muchos puntos de advertencia me tomo un respiro del foro, jaklaif inbaneable 😂 a menos que Carlos se harte de mi 😂
Yo lo tomo a joda todo lo que tú dices por el foro (tú mismo lo dices en tu firma), excepto en temas delicados y serios que puedo estar o no de acuerdo pero respetando la opinión.

Yo lo tomo a joda todo lo que tú dices por el foro (tú mismo lo dices en tu firma), excepto en temas delicados y serios que puedo estar o no de acuerdo pero respetando la opinión.
Este hombre sabe, es que hasta tuve que llegar a poner aviso en mi firma porque muchos se confunden, 😂

Una parte de mi es un personaje público polémico y el otro en temas serios soy yo realmente, igual llego a ser muy polémico por las cosas que creo justas

Pero cosas estilo broma y demás 😂 vamos qué es humor negro aveces, pero sigue siendo humor.

Por cierto, estamos en vivo con los diseños, no te quedes sin el tuyo.

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos.

No eres el único, pero cada que tengo muchos puntos de advertencia me tomo un respiro del foro, jaklaif inbaneable 😂 a menos que Carlos se harte de mi 😂
Pero Carlos ya está harto de ti jaja, pero como no eres estafador ni troll en exceso no te da ban, yo tampoco te banearia de mi foro por ser como eres 😛
Edit :Si tuviera un foro

Facebook te prohíbe anuncios y te cierra cuentas por cualquier mínima tontería.
Ahhh pero a AliExpress si le deja promocionar unas gotas que te harán crecer 15cm

Hijos de su **** madreeeeee

Pero Carlos ya está harto de ti jaja, pero como no eres estafador ni troll en exceso no te da ban, yo tampoco te banearia de mi foro por ser como eres 😛
Edit :Si tuviera un foro
ForoJauría.com en 3, 2, 1.

no se puede abrir whatsapp en opera y tampoco se puede instalar la nueva version.

Tercer bloqueo consecutivo de mi pagina a las historias, increible, que normas violo? si no tiene ninguna publicacion, ni imagen de perfil, entonces? algoritmo de facebook de mierda. inutiles.

¿Cuál es el aboroto del hosting gratuito InfinityFree? Porque son de los mismos del ya veterano ByetHost y MyOwnFreeHost: iFastNet.

baia baia de algo sirvió usar la tarjeta ligo.

Hostli volvé in the name of trolles

Busco alguien que haga recargas de play store al 20% montos grandes

Vamooos vinotintoooo!!!!

Bueno, si me necesitan voy a estar viendo netflix, si asi es, consegui una cuenta, nuevamente, como siempre, entro al foro a pedir ayuda, e intentar hacer negocios, y termino haciendo negocios fuera del foro, porque la gran mayoria aca te termina ignorando 😌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.