Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Idea de negocio: Compren acciones de las farmacéuticas que aun no anuncian resultados de sus vacunas, las que han anunciado resultados sobre el 90% aumentan el valor de sus acciones.

PD: Vendan antes de que las vacunas empiecen a fallar y nos maten a todos.

Puedes tener maldad en tu corazón, pero tienes buen gusto :v

Maldad por que? Por la vez que hice un meme? En caso que sea por eso, la verdad no lo hice para ti, sino en general, y creo que tu te lo tomaste como que fue para ti 😅 pero nel perro, todo bien contigo.

Amazon poniendo a 3.71 soles cada dolar pff menos mal me di cuenta, me iba a salir casi 20$ mas caro, mejor pagar en dolares.

Alguien sabe cuanto es el limite de GB que se puede subir al dia a google drive?

Quiero conexion a iinternet de fibra optica ;_;

El usuario no me ha colocado ni siquiera de editor. De verdad si esto es un fraude. Es algo pésimo.
Ve a Western union de Inmediato y cancela el pago y haz negocio con intermediario.
Si dices que no te responde, no demuestra que la página es suya y además está hablando con alguien más, huele muy mal.

Hostli ya hace falta por sus incoherencias, ocurrencias y aportes, que aburrido

Última edición:
Alguien sabe cuanto es el limite de GB que se puede subir al dia a google drive?
Una cuenta solo puede subir o copiar archivos a otra cuenta 750gb al día.
Y la cuenta que recibe los archivos (puede recibir de varias cuentas) esta limitada a 2TB al día (incluye subidas y bajadas)

La satisfacción de haber hecho un buen trabajo de 3 meses y que el cliente haya quedado complacido! nada mal ahora esperemos que obtenga el retorno de la inversión

Es hora de mirar otro rumbo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.