Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos.

Vaya, hora de dejar PayPal 😱
Me da mucho asco ese de azteca bueno y todos los mas ricos del pais.. salvo Carlos Slim creo que ninguno se hizo rico trabajando... y los que si como el... por ayuda del gobierno... ahhh pero nuestros premios nobel que son pocos se murieron pobres...

Si sabes que ya fueroin entregados es que conoces a los que los compraron. Creo que ese el es el problema.
No es la primera vez que leo que alguien le ha pasado el link de afiliado a familiares y a los amigos y luego no le cuentan la venta.
¡Gracias! Sí, creo que efectivamente fue eso. Había leído sobre ello pero como figuraba en la parte de "pedidos", creí que se contabilizarían de todos modos.

Buenos días grupo 😊

<Leer con voz de tía>

Esto es increíble, hay varias secciones de la zona de comercio que usuarios tienen decenas de temas duplicados. He reportado varios, pero aún así siguen. Antes era fácil identificar los servicios más populares por la cantidad de interacciones que tenían, ahora es difícil con tanto spam, para comprobarlo solo es cuestión de entrar en la sección de Redactores y ver como diferentes usuarios tienen hasta 10 temas duplicados.

Última edición:

Reporta este comentario, ya tiene todos los post que deben de eliminar.

Cuando aumenta el tráfico, baja 🙁

Y la foto de piolin?
Ehhh, no lo sé.

Normalmente me pagan 0,1 0,05 por clic, la web está recibiendo más visitas y ahora me están pagando 0,2 y 0,4$.

Pero seguro cuando llegue a mil visitas diarias me pagaran menos o más, que sé yo jajaja

*INSERTE IMAGEN DE PIOLIN*

Si alguien quiere giftcards de amazon dense una vuelta por mi tema xd

Acepto Paypal y Payoneer, 85% neto del valor 🙂

Buenas!

Hace unas semanas que de en que me ofrecerían un articulo pequeño por review, esto lo ofrecia el vendedor en el objeto del negocio, los 3 primeros review a cambio del articulo.

El caso es que prepara el briefing y se lo mande y quedo en mandarmelo al dia siguiente, yo le di un par de dias mas de margen y no supe mas de él.

Se lo he recordado, lo he puesto en el hilo de su anuncion y de esto hace ya casi un mes.

Dicho todo esto, ¿puedo calificar negativamente a esta persona por no cumplir con lo que prometio en su anuncio?

Gracias, un saludo!

Hola a todos, quisiera escuchar vuestra opinion, tanto sobre la cancion, como por el videoclip. Quiero saber si estamos haciendo buen trabajo o no. Gracias 🙏

Recuerdo cuando en ForoBeta las secciones de negocios eran totalmente ocultas para nuevos usuarios. Pensé que con la nueva modalidad de mostrarlas a todo público pero no dejar acceder sería suficiente para que se dieran cuenta de que allí es donde tienen que poner sus ofrecimientos de servicios, pero ¡no!, allí van con cero mensajes a la sección de presentaciones a dejar todo un tema ofreciendo sus productos y servicios. 🙄 🤦‍♂️

Hay alguien que me recomienden que venda tráfico de Colombia?

No me funciono 🙁 me piden que envien mas informacion, que detalle porque vulnera mis derechos de autor 🙁 chale

Todavía esperando oferta de viernes negro para generatepress 😬

Hay alguna forma de hacer que empresas de encomienda te cobren por una sola caja con varios paquetes que por cada paquete individual?

Hola alguien me podría ayudar o sabe sobre Facebook ads y publicidad en perfiles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.