4EverDranser
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me da mucho asco ese de azteca bueno y todos los mas ricos del pais.. salvo Carlos Slim creo que ninguno se hizo rico trabajando... y los que si como el... por ayuda del gobierno... ahhh pero nuestros premios nobel que son pocos se murieron pobres...Vaya, hora de dejar PayPal 😱
¡Gracias! Sí, creo que efectivamente fue eso. Había leído sobre ello pero como figuraba en la parte de "pedidos", creí que se contabilizarían de todos modos.Si sabes que ya fueroin entregados es que conoces a los que los compraron. Creo que ese el es el problema.
No es la primera vez que leo que alguien le ha pasado el link de afiliado a familiares y a los amigos y luego no le cuentan la venta.
Cuando aumenta el tráfico, baja 🙁Ayer como a las 9 PM, unas 120 - 130 visitas.
Ver el archivo adjunto 395531
Y la foto de piolin?Buenos días grupo 😊
<Leer con voz de tía>
Ver el archivo adjunto 395571
Esto es increíble, hay varias secciones de la zona de comercio que usuarios tienen decenas de temas duplicados. He reportado varios, pero aún así siguen. Recuerdo que hace un par de años te baneaban de la sección de negocios por duplicar un tema.
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 7 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada, además que debe haber sido cerrado el tema anterior (reportar el tema).
- Duplicar ofertas o subastas.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Ehhh, no lo sé.Cuando aumenta el tráfico, baja 🙁
Y la foto de piolin?
Enhorabuena compi, se que te está costando un montón pero lo estás logrando.Ayer como a las 9 PM, unas 120 - 130 visitas.
Ver el archivo adjunto 395531
No me funciono 🙁 me piden que envien mas informacion, que detalle porque vulnera mis derechos de autor 🙁 chaleahhh con que ahora encima de usar los memes de mi pagina, ademas los tomas, los editas y quitas la firma de mi pagina?, ya te mande 2 reportes, uno por el meme modificado, que probablemente no va a hacer nada faceobok por ser un meme, pero otro no es mio, es una persona que hace pasteles, me hice pasar por esa persona y reporte la pagina y puse sus datos, y su pagina, asi que, con esa si tengo esperanzas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?