Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedes comparar "a ver, tu cuantas copas del mundo tenes" con decir que ser argentino es un defecto... y no es el momento, aqui y 100 años despues tu "chiste" sera repudiado
Son como mis chistes raciales... (como ya dije mi comedia no da risa) pese a ser blanquito de color y raza mixta callejera mis 2 padres son morenos (pregúntenle a mi madre) incluso mis 2 ultimas relaciones fueron chicas morenas... cuando demos mas valor a las acciones y no a las palabras en 101 años luego de que mis chiste sea repudiado (mañana olvidado) y 99 años desde que los Chinos gobiernen el mundo, nada importara 😎 y Diego seguirá en nuestros corazones, que no se malinterprete eso pese a la mala broma admiraba y amaba al dios.

Por cierto 2 de mis mejores clientes son argentinos... uno me dijo cosas peores y tan amigos al otro no le importo y el resto me dijo: "what is forobeta?" en fin dejo el tema y disculpas a los ofendidos, me voy a comer un taco y no es estereotipo, los pedí antes del post.

Es día de Champions!

yo no soy argentino pero si me das licencia del theme eroz y thetoro lifetime te perdono

Y ahora este por que fue baneado 👀?? decía ser buen redactor y no tiene negativas.

No mms, ahora me acuerdo que hace coo 5 dias le hice un trabajo a alguien y me dijo que estaba bien que le envie my paypal para enviarme el dinero, y le pregunte si podria hacer algo o venderlo algo para que me envie mas dinero porque necesito para comprar algo, no lo respondio, por ende, aun no me pago lo que hice 😂

Negativa bro

Buenas, como andan los betulios? Que tiene el pana David que leo puros msjs de él? 😆
Que tengo?
Nada.

Dlqq es mio y siempre ya sido mío.

Deje a los niños jugar con él un tiempo, ahora ya he vuelto.

Hablan de btc no mas aqui, alguien trabaja con infolinks?

Que excusas, y una vez yo cuestione (sin burla) a México y me insultaste... ah, pero cuando ud lo dice son «bromas jiji» ... enfin..

Ganancias desde el 1 de noviembre hasta 25 noviembre (medio día): 1.440US$

Bitacora completa:

ser argentino es un insulto? no entendí

Hoy tenemos 0% de descuento aprovecha

Xd

Creo que con lo de Maradona, mi publico se ocupó de otras cosas o no sé, perdí posiciones, algo pasó, pero de 1.2$ a 0.2$ SAD :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.