Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algún buen redactor que todavía sea activo en forobeta??? 😢

🤣 jajaja, De qué hablas? Judas? jajaja...
🤣 Que me marcaras como ganado? jajaja...
😅 Y porqué mencionas a @luisbricejs? Alguien que explique la novela!

Te la resumo en dos cositas, el siempre anda donde no lo llaman y pues en las líricas siempre le gano yo🙄. Por eso me llama judas, tu que opinas? muchacho resentido

Lo tengo en ignorados desde hace mucho 😕
Buscando recién en mis mensaje vi que había uno tuyo del 2019 sin responder, seguramente quedó muy abajo entre los nuevos mensajes en ese momento y se me pasó, te pido disculpas...

Te la resumo en dos cositas, el siempre anda donde no lo llaman y pues en las líricas siempre le gano yo🙄. Por eso me llama judas, tu que opinas? muchacho resentido

😅 Ahh.... Ok, ok... es un asunto que tienes con él... No estaba enterado, jajaja...
🤣 Qué opino? Mejor, me guardo mis opiniones para mi foro íntimo jajaja...

😅 Ahh.... Ok, ok... es un asunto que tienes con él... No estaba enterado, jajaja...
🤣 Qué opino? Mejor, me guardo mis opiniones para mi foro íntimo jajaja...

El es como el quico del foro y del telegram, lo odiamos todos pero seguimos conservando la amistad sabes?😳😂😂

El es como el quico del foro y del telegram, lo odiamos todos pero seguimos conservando la amistad sabes?😳😂😂

🙆‍♂️ Lo comparas con Quico del chavo del 8?
🙂 Pero Quico era un personaje pintoresco, divertido, educado, un ser de luz...
😅 Ni punto en comparación, además... a mi Quico me cae realmente bien!

Supongamos que el es QUICO solo por esta comparación, el siempre cree tener la razon, el siempre cree saber todo, el presume (de ser el abuelo del foro) aveces también nuestro quico beta es chistoso.

Yo soy el chavo, nos hemos encontrados en varios enfrentamientos liricales y pues salgo ganando, así como pasaba en el animado😎

Si amas a quico amas a david en secreto😂😂😂

🤣🤣🤣 ajajajajaja...

Jajajajajajajja fuera sido mejor si nuestro querido david estuviese conectado pero ya cuando responda pasara la emoción y la acción @David Morales te queremos un monton😂

yo soy el perro arrepentido .. con mis miradas tan tiernas .. con el hocico partido .. y el rabo entre las piernas

Le fallaste a tu dios, por eso el judas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.