Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ponle watermark para la proxima vez :V
si eso parecio funcionar, hay unos memes mios que llegaron a 10mil compartidas y el no los uso, por otro lado, hay algunos que no solo los utilizo igual, si no que hasta les quito la marca de agua.

Tenía pensado hacer un tutorial (gratis en la sección de tutoriales) de como tener iptv gratis pero no se que tan interesados hayan en eso.

si eso parecio funcionar, hay unos memes mios que llegaron a 10mil compartidas y el no los uso, por otro lado, hay algunos que no solo los utilizo igual, si no que hasta les quito la marca de agua.
Por eso es importante colocar watermark en lugares dodne sea dificil de remover sin que se note que allí hubo algo.

Aunque tampoco hay que abusar como estos animales JAJAJAJAJAJ

Necesito una cuenta HBO MAX USA urgente ya que probé con vpn express, segui pero no me aceptaron mi tarjeta de crédito porque no es de USA, solo piden las tarjetas de bancos estadounidenses 😭

Creo que las Crypto ya no serán lo que eran, una moneda anónima.

Ahora más bien serán sólo una manera de tener un tipo de cambio controlado, por ejemplo en vez de comprar US$ 1.00 a MX$ 20.00 mejor comprar US$ 1.00 a BIT$ 1.00 y que ese BIT$ 1.00 me cueste sólo MX$ centavos.

¿Alguien sabe?

En una App Mobile , cual Anuncio genera mas ingresos? Banner debajo de la App, o los anuncios Interstitial de Pantalla completa?

Algun experto me que me pudiera responder. Se los voy a agradecer.

Odiando a CSS pero amando SASS.

Todo en CSS concluye en "depende". 🙁 Por eso lo estoy odiando.

@Carlos Frias Que opciones para servir torrents warez economicas existen por ahí ?
Cálculo para empezar unos 2 tb a 4tb

Tienes un estimado de usuarios online (simultaneos en horario pico) puedas llegar a tener?

Digamos que algunos US$80-100 aprox en discos NVMe SSD para mantener performance y calidad en las descargas como minimo

Si gustas puedes escribirme por privado para indicarte de lleno las opciones

Que fastidio rank math y los plugins AMP se actualizan cada día.

WordPress desde hace mucho dejó de ser un sistema sólo para blogs pero se empeñan a seguir creando themes para simples (muy simples) blogs. El nuevo Twenty-One es muy básico, es para hacer blogs al más puro estilo progre.

¿Se dieron cuenta que en la lista de contribuidores de la última versión (5.6) pusieron a todas las mujeres primero y a los homres al final?

Muy progre todo.

Eso me pasa con el Café, se llama síndrome de abstinencia, pues la cafeína es una droga que también tiene la Coca Cola
Lo curioso es que me he quitado todos los vicios que te puedas imaginar menos la Coca-Cola/cafeína jaja debería ser ilegal

Aprovechando que está Carlos frías aquí .. porfin subí el archivo de 47 megas 🙂

Uf
Tenía pensado hacer un tutorial (gratis en la sección de tutoriales) de como tener iptv gratis pero no se que tan interesados hayan en eso.

Uff lo haces y ya aqui tienes un suscriptor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.