Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ilustrado en Bitcoin, que me dé una explicación rápida de lo que significa "transacciones entrantes sin confirmación"??
Tengo una entrante en Localbitcoins, que me aparece así.

Alguien ilustrado en Bitcoin, que me dé una explicación rápida de lo que significa "transacciones entrantes sin confirmación"??
Tengo una entrante en Localbitcoins, que me aparece así.

Es lo normal. Toma un tiempo en procesarse la transacción a través de 3 confirmaciones de la cadena de bloques. Nada de que preocuparse, solo espera

Es lo normal. Toma un tiempo en procesarse la transacción a través de 3 confirmaciones de la cadena de bloques. Nada de que preocuparse, solo espera

Si, es que es la primera vez que me pasa, (o es que no me habia dado cuenta?) las otra veces ha sido rápido.

Si, es que es la primera vez que me pasa, (o es que no me habia dado cuenta?) las otra veces ha sido rápido.
Siempre pasa, solo que a veces toma más tiempo

Éste año y por primera vez en toda mi carrera virtual, dos clientes llegaron a estafarme, uno que no me pagó 100$ por artículos SEO y otra por 80$ por manejarles las redes sociales, así que perdí tiempo y esfuerzo por nada.

Eso me rompió el corazón éste 2020 T.T

Por otro lado estoy a la orden cómo redactora SEO económica.

Necesito platica para salvar Diciembre!!!

Acabo de terminar otro artículo de más de 1,500 palabras para mi nicho. 😎 Toca seguir escribiendo y esperar a que se indexe bien el sitio.

Todo depende de la prioridad de transacción que hayas puesto. O si el monto a pagar de fees lo hiciste "personalizado", depende de la cantidad de sat/vB que hayas puesto.

Saludos.

Por que quieren dinero ?
Yo sinceramente quiero dinero porque mi sueño es tener muchas mujeres y hacerle hijos a todas ( cada una con su casa propia y sus comodidades )

Hoy he decidido que voy a dejar de ver Analytics (y los informes de Search console) hasta dentro de un pedazo de mes! A disfrutar las navidades y desprecouparme y que google haga lo que le dé la gana mientras tanto.
Pero me siento como la que se mete en una clínica de desintoxicación (🐒.)o en alcoholicos anónimos. A ver si aguanto 🥴 deseadme suerte!

Eso debería hacer yo también.... porque cada vez que miro me deprimo más...

Que bueno el ultimo capi de mandalorian 😳 😳

Quien le puso agua al coco??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

aparte de carlitos frias algun otro sysmanager ? necesito aiuda con los enlaces permanentes de wordpress ...

Parte del éxito de un trabajo es tener paciencia y esperar 😛
lo se, pero estoy contra el reloj xD es algo de emergencia del resto podria esperar hasta el año que viene (?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.