Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algún consejo para evitar el estrés?

Hace mucho... mucho tiempo que no me amanecía tanto...
Como que fue buena idea renunciar al trabajo 😛

Alguien conoce mas opciones similares a google drive y one drive?

Argentina es la nueva Venezuela😳

- Es broma -

Por favor, ¿alguien tiene solución para este fastidio?, gracias de antemano

Pero soy feliz. Si no se es feliz, la plata no sirve.
Si, pero luego dices que sólo ganas 1$.

Entonces si haces contenido para posicionar podrías hacer más dinero y serías más feliz.

Entonces si haces contenido para posicionar podrías hacer más dinero y serías más feliz.

1 blog multitemático
1 de religión, metafísica, esoterismo, humanismo
2 de humor
1 de romance
1 de cultura
Y en éstos instantes configuro 1 nuevo de Hogar.
Sí, es incómodo no llegar a $1 diario, pero me es más incómodo no ser feliz haciendo lo que hago y ganar por otro lado (redacto para 1 forobeteano A1).

P.D.: Las tajadas merecen honores.

Sin palabras 😐

Problemas con la verificación y algunos documentos que se necsitaban adjuntar. Pero ya cerré página con ellos.

Sugoi desu ne~

Hola! Soy nueva por acá y eventualmente haré negocios. La plataforma indica que debemos usar un intermediario para los negocios pero veo muchas ofertas que dicen sin intermediario, entonces si alguno me pudiera explicar que significa eso y si es confiable se los agradecería mucho.

😁😁😁

Creen que Btc llegue a 40K de hoy a mañana?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.