Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es de lo mejor que me han dicho. Mi respeto y aprecio por igual. Cuando gustes un artículo, pídelo. Y dime tu Instagram por favor. Humor y Paz

Y quizá en la calle hay alguien que con un taco y una coca, le salves el día...

El reporte por desvirtuar tema a que hora le llega?

Cuando no me creen que diseñe X web...

Charlie: Sabes tu tio Charlie escribió la canción de maple loops.
Jake: Enserio tío?.
Charlie: Si fuera a mentir diría que escribí stairway to heaven... no maple loops.

Si fuera a mentir diría Netflix...

alguna extension de chrome o app que ignore todo lo relacionado al covid ? tambien quisiera que no se me mostrara nada en redes sociales

alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que la marca de Usuario Nuevo desaparezca? Y tambien la marca de Usuarios con Pocos Negocios

¡SPAM ALERT!

Primera vez que me gano algo fuera de Forobeta, se lo regalaré a un amiguis que quiere iniciar en el mundo de las webs y ya no tiene excusa para empezar con esto xD

Ya van dos post en menos de una semana hablando de amor en este foro... ¿Será que hay tantas almas sedientas de romance aquí?

Dos nuevos dominios comprados para otros micronichos en francés. En cuanto termine de redactar algunos artículos en los otros, comienzo con estos nuevos. 😎

Primera vez que me gano algo fuera de Forobeta, se lo regalaré a un amiguis que quiere iniciar en el mundo de las webs y ya no tiene excusa para empezar con esto xD

Hola amiguis

Como cuando una chica de tinder me pregunta si soy fake, si fuera fake hubiese escogido fotos de alguien guapo.
a saber que fotos subes y de que... quítale el zoom x10 🤣

Señor Beta Supremo todo poderoso @Carlos Arreola
Tengo 2 dudas
1.- ¿Cuando nuevo dlqq?
2.- ¿Habrá actualización de su avatar este año?
Se me ha dañado la imagen que tenía en su altar por humedad 🙁 y Pensaba ir a imprimir otra, pero si habrá cambio, pues me espero 👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.