Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguno ha configurado un dominio de Porkbun con Netlify?
No soy muy bueno con esto 😕

👋 Oye poderoso @Ronald Huisa, no quiero interrumpir tu siesta...
Pero te voy avisando que te robaron tu trono junto al supremo Carlos Sama...

🤣 Por favor, despierta y recupera tu lugar en el ranking

Agregando gente a la lista negra de usuarios... Todos los que ''regalan'' cositas, a cambio de likes, reacciones, comentarios dentro de forobeta, para mi rozan la ilegalidad. A un paso de pedir calificaciones en iTrader...

😉 Hola amigo, puede que tengas razón, por eso mi sugerencia de agregar notas de perfil (función que ya existe para los admins)
Por otro lado, los regalos no se califican y aunque vuelva un baneado a querer inflar su cuenta; si se hace cumplir esa regla, lo tendrá difícil (tendrá que comprar o vender para sumar puntos en itrader).

alguien tiene una lista de palabras no monetizables de YouTube?

necesito conectarme con el usuario @Mega
¿alguien sabe su telegram, whatsapp o correo?

gracias adelantadas

Es normal tener el rango PP por un préstamo que nunca use debido a que al segundo dia de haber adquirido el préstamo mi cuenta fue limitada y contacté con el prestamista para que hiciera disputa y asi recuperar el dinero y solo pagarle alguna parte de la comisión :/

Gracias por el aporte 💪

alguien sabe como se gana dinero en Tiktok?

Buenas buenas 😛

¿Alguien me recomienda un curso de SEO?

Por favor

¿Alguien me recomienda un curso de SEO?

Por favor
Yo estoy viendo en Youtube. Hay básicos para empezar y avanzado también se encuentra, solo es cuestión de ver. ¿Has visto a chuiso? Pues a mí me parece bueno para comenzar sin tener que pagar nada

buscas cosas basicas o avanzado? te recomiendo buscar temas en internet NO cursos

Quisiera un poco más avanzados, pero no estaría demás repasar lo básico.

Yo estoy viendo en Youtube. Hay básicos para empezar y avanzado también se encuentra, solo es cuestión de ver. ¿Has visto a chuiso? Pues a mí me parece bueno para comenzar sin tener que pagar nada

Gracias, pasaré viendo su canal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.