Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola para comprar una menbrecia con criptomonedas en binance aqui el foro se puede o solo con coinbase ?

Me podrias asesorar con el tema del contrato? el amigo no es de este foro pero lo conoce, así que se podría haceralgo por aquí. Este foro me genera confianza
Por la mañana te escribo para darte unos tips😉

PA 23 DA 17 en uno de mis blogs. Voy mejorando...

Chicos necesito ayuda.
tengo mi mejor amiga y quiero ayudarle a que progrese a pasado por una situacion muy dificil (rompimiento con su ex).
pero no se como poder ayudarla. necesita trabajo inmediatamente pero no tiene muchos conocimientos.
pero tiene bonita voz y ademas es muy hermosa.
alguien me podria ayudar porfavor ?
redaccion prestacion de voz.
que otras ideas me podrian dar ?
gracias.!

me hace pensar que el usuario tiene un tipo de TOC,, seria lamentable que asi lo fuera, opino que le den otra oportunidad pero esta vez con un ultimatum

Si, parece que le faltan tornillos, pero es buena persona el tipo, igual yo estaba de su lado, solo que no supo calmarse.

Si, parece que le faltan tornillos, pero es buena persona el tipo, igual yo estaba de su lado, solo que no supo calmarse.
😕, en ese negocio por su proceder no estoy de su lado, se equivoco y tiene que ser sancionado por actuar apresuradamente , el esta en su derecho de reclamar sus centavos pero con paciencia, .... ha sido su primer error , yo le diera un ultimatum sin sacarlo para siempre de los negocios, pero bueno yo no se administrar un foro , tal vez soy muy considerado, es mi opinion nadamas

Última edición:
Compré un dominio expirado con buena autoridad. ¿Que hago ahora? Comienzo desde 0? Nuevos artículos y todo me imagino, expliqueme porfis

Esas cuentas de onlyfans con saldo que estan vendiendo en el foro las hacen con carding?
con carding y con reportes de cargos no reconocidos etc se ha habla mucho en bhw de eso,
si quieres dormir tranqulo y como bebé ..no te metas en esos negocios, es bueno saber como se esta moviendo el agua pero es feo nadar en lo profundo

No esta sancionado por Google?
😳 @Maddy

Me mate buscando mi dominio ideal, tenía la palabra clave, tenía autoridad, lo gane en una subasta en Godaddy, todo para que este penalizado con spam puro por Google. He intentado muchísimas cosas para mandarlo a revisión y no sale de ese estado, dinero perdido.

con carding y con reportes de cargos no reconocidos etc se ha habla mucho en bhw de eso,
si quieres dormir tranqulo y como bebé ..no te metas en esos negocios, es bueno saber como se esta moviendo el agua pero es feo nadar en lo profundo

Perrito dudoso, la verdad que le pasan desgracias y desgracias a ese tipo, yo creo que esta orientado al pesimismo y se encierra en una zona de confort donde no quiere ser lastimado y ante cualquier cosa se muestra hostil. Por 25 centavos que para cualquiera es dinero perdido, el se mantuvo firme por su orgullo, orgullo que no sirve de mucho en una plataforma de negocios así.

Si sirvio. Ahi le quedo la negativa.😀 y eso me hata dormir como un bebe.

A la final no me dijiste nada.

Yo vi mas claramente lo degradado de la humanidad
Compañero hiciste una rabieta por 25 centavos, no valía la pena, hay que saber perder, ni modos, que no se te caiga el mundo cuando sean por 2000 USD como me pasó a mi, fuera del Foro claro, pero seguimos haciendo negocios, es una experiencia más.

Si sirvio. Ahi le quedo la negativa.😀 y eso me hata dormir como un bebe.

Debiste dejarlo, al final sales perdiendo tu también. Hay usuarios aquí en el foro, que no valen la pena, ni para ensuciarte las manos.

Comenzando el año perdi 1000. Y que ciegos son. No ven que no fue por 25 centavos. Sino por lo mala sangre. Y valio la pena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.