Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy es el día internacional de las personas sordas, soy una de ellas 😉

Es el último domingo de Septiembre lo celebran el día 👂

Buenos días, hoy me centraré en ver lo del dominio. Feliz domingo 🥰

Me pasó algo raro. Banahosting me hizo un reembolso porque según el dominio ya estaba registrado en otra empresa. ¿Que hago ahora? Tengo un hosting pagado pero el dominio sigue apareciendo activo

Vieron documental de Netflix The social dilemma?

Qué haces contándole en dlqq?
Arma post en la sección de historias de éxito!
JAJAJAJ no lo había pensado.
Y debería, la verdad me parece increíble, ella misma anoche me preguntó “te imaginabas algún día durmiendo en mi casa”, y yo le dije que ni siquiera me imaginé que algún día me aceptara invitación a salir. 🥰

En fin, cada usuario sabe con que actitud participa en los foros, varios con intensiones de hacer riñas y al final cuando se les vuelve a su triste realidad, se hacen los buenos xD
¿Volvér a su triste realidad? a que te refieres? leo odio en tu comentario, y un deseo de linchamiento insatisfecho, al parecer

Bonita y con buena voz? aprovecha el bug, te vuelves su nuevo novio y la mantienes

En unos años estaras con tus hijos diciéndoles «asi conocí a su madre 😎 »

¿Volvér a su triste realidad? a que te refieres? leo odio en tu comentario, y un deseo de linchamiento insatisfecho, al parecer

Te recomendaría leer cada comentario que colocas en algunos posts y luego opines los de otras personas. ¿Odio? Yo me la vengo a pasar bien aquí, no a criticar a los demás y menos insultar o despreciar usuarios.

Bonita y con buena voz? aprovecha el bug, te vuelves su nuevo novio y la mantienes

En unos años estaras con tus hijos diciéndoles «asi conocí a su madre 😎 »
ya me dejaron en la friendzone =(
pero aun asi me gustaria ayudarla a que saliera adelante, necesito consejos ?

Hoy es el día internacional de las personas sordas, soy una de ellas 😉

Es el último domingo de Septiembre lo celebran el día 👂
Muchisima Gracias <3
PD: Soy Sordo Hipoacusia

hey carnal, de que me perdí? xD. Yo tranquilo en mi casa y sale mi nombre por aquí😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.