Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la seccion de crypto, no tiene Ofertas gratuitas.
deberian ponerlo.

Ya forobeta mas que un foro ya es una familia ❤️

Busco servicios de un Argentino 😀

Te paso uno por privado 😉
Edición: ahí le dije, si él lo ve conveniente, se comunicará contigo.

creo que vendere mis 400 usd en btc que tengo ahorrados =(

¿Sera que en todas las familias existe alguien que es la "oveja negra"?, tipo quien no hace nada, no contribuye, tiene actitud de mierda y solo trae problemas y disgustos al ambiente 🤬

Yo tambien lo conoci asi jaja, por algo de maicra, pero lo mío fue por allá en 2013 o 14 no recuerdo bien, solo se, que me arrepiento de no haberme registrado en aquel tiempo, mejor abre tema xd

Acabo de entregar un encargo en el cual tenía varios días trabajando. 6 pedidos en uno: ojalá todo esté bien 😳🤤

Hola, disculpen que lo traiga por aquí pero se trata de una duda. Quiero responder un tema y me dice lo siguiente: "48 horas deben pasar antes de subir el tema de nuevo", le iba a responder a un usuario que no pude responder más temprano y me aparecio eso, antes de intentar responder a dicho usuario, ya había respondido a otro. No sabia eso de los límites, imagino que es porque se trata de una publicación no reciente o algo así. Primera vez que me pasa eso 😕

Es normal. Tienes que esperar 48 horas o esperar que otro comenten después de ti para que puedas responder.

Necesito un editor de videos profesional y responsable!

Pagarían por menciones a canales gamer?? en directos de 1000-1500 views.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos oferta 12k por 100$.

¿Sera que en todas las familias existe alguien que es la "oveja negra"?, tipo quien no hace nada, no contribuye, tiene actitud de mierda y solo trae problemas y disgustos al ambiente 🤬

En mi familia soy yo, pero mi caso fue diferente yo mantenía la familia y hacia todo que cosas no?

Por allí están vendiendo truco para mejorar AdSense y no ser baneado, no es más que armar una web en inglés de temática bien pagada y con ayuda de NordVPN, darse clics😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.