Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas☺️☺️

Se llego a la meta de 1.000$USD en un mes:

ahora quien estafó a quien? me acuerdo que hace años un tipo se fue con algo de 8mil dólares, tenía buena calificación y lanzó un curso que te ayudaría a ganar en el mercado gringo algo de 100 a 200 dólares al día.
Pero cualquiera puede caer en una estafa, yo rife 30 dólares hace como un mes, y alguien se hizo pasar con el ganador y lo cobró, quizá por el monto no creí que nadie iba a ser eso... Bueno en fin, hay que tener cuidado nomas.. saludos gente.

Última edición:

Lo intentare,, desde que adsense me baneo mi cuenta principal por hablar de la guerra de yemen y publicaciones sobre la guerra israel palestina,, me quede muy pobre y no encuentro como generar mas ingresos u_U

subasta de 20 correos gmail PERSONALIZADOS desde 2
PROBANDO EL MERCADO DE CORREOS

Última edición:
Hola. ¿Cómo la han pasado esta semana?, yo relativamente tranquilo, aunque acá en Venezuela uno baja la guardia y queda más endeudado y triste.

Pregunta técnica: Si coloco un video en mi blog con Adsense y en él aparece una publicidad, ¿de quién es la misma?, ¿del sitio de donde la tomé o del mío?, actualmente uso “Experimentos de Adsense” y coloca mucha publicidad en sitios atípicos y no sé entonces. Gracias

Están rematando todos sus blogs de recetas por culpa de google y pinterest :s

Están rematando todos sus blogs de recetas por culpa de google y pinterest :s

Y creen que sea momentaneo? o por que esta pasando esto? en mi face puras cosas de recetas y trump

Y creen que sea momentaneo? o por que esta pasando esto? en mi face puras cosas de recetas y trump
No se sabe, lo mejor es diversificar el trafico por que si dependes de google cualquier día te manda a la shit con sus core update.

Lo intentare,, desde que adsense me baneo mi cuenta principal por hablar de la guerra de yemen y publicaciones sobre la guerra israel palestina,, me quede muy pobre y no encuentro como generar mas ingresos u_U
Quien diria, prohibido hablar de judíos... que «novedad»

No soy experto pero, por simple lógica, pensaría que si -por ejemplo- insertas el código de un video de un youtube en tu blog y durante el vídeo y/o en el reproductor se muestra una publicidad, las ganancias van para youtube y para el usuario que publicó el vídeo.

Imagino que habrá formas de reproducir los videos en el reproductor insertandole anuncios propios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.