Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguein sabe alguna forma de ver en cuantos sitios estoy registrado desde un correo electronico, siento que me he registrado en cuanta basura con mi correo personal y ahora me arrepiento :c

Desconozco si hay herramientas que te digan todos los sitios registrados de tu correo

Lo que si hay son listas negras de correos considerados spam, etc

También lo que puedes, es q cada que te llegue un correo q no quieres

Cancelar q te envíen más correo , la mayoría de estos correos es posible desvincular los de todas esas páginas, sin necesidad de acceder

Solo dando un clic q casi siempre está finalizando los correos

Siempre quedo en lista de espera, no se si por la locación de la cuenta. Si conoces como realizar la sesión me refiero xd

Buen día para todos 🤩

🎉 ¡Felicitaciones Alex y Feliz Cumpleaños! 🎂

Estoy pensando en ofrecer servicios de calificaciones positivas en Google Maps. 🤭

🤣 Jajajaja.... Necesito ideas para invertir dólares jajaja...

🤣 Jajaja, es verdad algunos no tienen buen criterio y "por sobre todas las cosas" ( 😉 Como dice Berni ) le gustan joder a los demás 😅

ya quemaron el metodo de correos .edu de orange college 😕
me iba a crear una cuenta necesitaba unas promos
malditos revendedores y todo por 1 o 2 dolares
Y eso para que servían?

Lo que hacen es robar las ideas.

Jajajajajajaja, yo seguia sus metodos.. posteo buenos metodos.. decia que la gente se aprovechaba de ciertos metodos para conseguir plata facilmente y ahora esta como no recomendado.. WTF!!

Todos los métodos eran copiados de otro foro. Quería ganarse reputación rápido para estafar.
Lo dije pero me borraron los mensajes.

Feliz cumpleaños bro, bendiciones y éxito para usted.
Alguien que quiera jugar un among us ahorita?

@VanPersie feliz cumpleaños sensei!, pásatela muy bien.
Feliz cumpleaños crack
Feliz cumple cumple estimado @VanPersie
¡Disfruta como cancha!
Cuidado con los privaditos 🙂 jejeje salud 🍻
Feliz cumple Doc, no vayas hacer una fiestita covid....
@VanPersie feliz cumpleaños mis mejores deseos 😎🤠
[UWSL]🎉 ¡Felicitaciones Alex y Feliz Cumpleaños! 🎂[/UWSL]

Muchas gracias a todos. 🥳

Ya deseo q sea enero para irme de viaje😎😎😛😛

Un hombre compro un nuevo refrigerador y no sabia que hacer con el viejo refrigerador asi que lo puso afuera en su garage con un gran letrero que decia "Refrigerado Gratis"

Al siguiente dia el viejo refrigerador seguia ahi y al dia siguiente todavia seguia ahi, una semana paso y el refrigerador seguia en su garage asi que cambio el cartel y coloco " Refrigerador por 100$"

Fue robado esa noche...

Esta semana ha sido muy productiva, los frutos no se verán reflejados a corto plazo, pero al menos se que estoy poniendo buenos cimientos

REGALO

Hola amigos
, por motivo de crear portafolio nuevo para iniciar un post dentro de forobeta voy a regalar 5 diseños sencillos para sus negocios o proyectos.

Pueden ser Logos - Flayers - Covers..etc lo que necesiten, sera a mi gusto principalmente y si quieren algun cambio o modificacion muy exigente aceptare cualquier abono que deseen hacerme.

PUEDEN ENVIARME MP.

Que harían si compran una cuenta de Nordvpn y de todas las cuentas que les dan ni una funciona? 😑

tiempo sin entrar al foro. de que me perdi???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.