Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos interesados en las redacciones, pero cuando hablo del precio (que es bastante bajo, por cierto) huyen sin siquiera responder el mensaje.
En fin, la tacañería. 🙄

Muchos interesados en las redacciones, pero cuando hablo del precio (que es bastante bajo, por cierto) huyen sin siquiera responder el mensaje.
En fin, la tacañería. 🙄
Precio por cada 100?

Saludos. He y han leído a mis coterráneos venezolanos por la desdicha de lo mal que está el país y a su vez nos han leído con el AÚN TENEMOS CHANCE, GANAS Y ESPERANZA.

Con esta última me identifico y aunque ando abollado, sigo. Como poco me anuncio ya que me siento muy satisfecho con quien le trabajo acá en Forobeta desde Junio y así no me saturo (trabajo en centro de salud), pero se presentó otra urgencia este año (necesito una cocina eléctrica), vengo a colocar mis blogs (blogspot) a la orden en un post que abrí en el Foro.

Sean del país que sean, no decaigan, se pueden quejar, pero por cada queja, 10 mejoras.

Lo vengo diciendo desde hace semanas, “lo mejor de mi 2020 ha sido Forobeta”; y espero siga así por los 54 años de vida que me quedan. Este es el enlace:

https://forobeta.com/temas/sus-resenas-en-mis-6-blogspot.803795/

HUMOR Y PAZ, gente de bien.

pues debes de checar bien tus blog carnal
mira todo lo que me aparece en todos

pues debes de checar bien tus blog carnal
mira todo lo que me aparece en todos
Ver el archivo adjunto 362973

Esto es algo que jamás he entendido. Pedí revisión en Google y todo bien. 2 informáticos lo encontraron bien. Si accede desde Google, Bing, Presearch todo bien. Pero si creo el enñace con Word, sucede eso (no a todos).

El sitio es seguro según AVG y Avast. Lo que sea, sus antivirus y antispyware les dirán que nada hay. Tranquilo.

Perrito, ¿estamos pendientes con el proyecto?

Que tengan buenas noches, para mañana activo con los diseños, llégate a mi post en la firma. 👍

Tengo una duda para los que tienen web.

Resulta que el menú de ve en el apartado normal de una PC de escritorio, pero en tableta y móvil no. Se queda en blanco, alguna solución?

Podría intentar agregar un código que me dijeron pero no confío plenamente en eso, si es por algo de la plantilla o quién sabrá, estoy usa do hello theme y elementor. En un principio se veía y ya no 🙁

lo revise creo que solo es un mal redireccionamiento de http a https lo puedes arreglar directo en el panel de blogger en configuracion basico
(creo)

Perrito, ¿estamos pendientes con el proyecto?
como te comente jeje ,, lo tengo que hacer yo porque ahorita no me quiero comprometer a contratar un servicio porque no podre pagar ( ya sabes jeje )
fijate tengo todo esto parado por falta de recursos
-60k palabras (tu) ya le avanze 20k
-1 migracion de sitio y correos (carlos grias)
-11 optimizaciones wordpress (mega)
- crear 1 sitio (paskuvan)
y nimodo lo tengo que hacer por mi cuenta aunque sea de mas baja calidad

Estoy batallando en solucionar mi "pc gamer". Escribo esto desde una laptop, joder, que horrible no tener nada sincronizado, ya ni me acuerdo mis claves de las herramientas/sitios que uso en mi día a día😕

A lo mejor al configurar los tamaños para moviles se cambio el tamaño, si gustas envía url para indicarte como solucionar, a la vez me puedes enviar información sobre tu servicio de redacción.

Te regalo 2 y pones mis enlaces

En fin, la tacañería. 🙄
La competencia En redacción es bastante , más aquí, tienes que saber la llevar 🔥

Valora siempre la calidad de tu trabajo 🔥

que es eso de la recarga automatica OJO PAYPAL MEXICO
Dice que puede recibir la transferencias en minutos

Buenos días feliz lunes. Activo Activo. Saludos

Buen día para todos, que tengan un feliz inicio de semana.

La semana pasada estuve full al curso de CoderHouse 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.