Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mí me gusta porque no descargo muchas cosas, aunque antes descargaba 1gb de anime y todo bien

Es a poco de pasar el GB que te salta la restriccion a menos que tengas una IP dinamica

Prueba IDM con mediafire, veras mas velocidad de la que alcanzas con mega y para casi todos los servidores

Es a poco de pasar el GB que te salta la restriccion a menos que tengas una IP dinamica

Prueba IDM con mediafire, veras mas velocidad de la que alcanzas con mega y para casi todos los servidores
Voy a probar gracias!!

Voy a esperar la versión slim.

-frijoles pintos?
-no son para ti mi amor... ahi te toca la barbacoa 🤣🤣🤣

No puedo creer que superseo (José Chirinos) falleció 🥺 el compartía los conocimientos de SEO en YouTube y grupos de Facebook, le gustaba ayudar y aportar, se fue tan joven.
Cómo te enteraste he revisado y no consigo donde diga algo al respecto? eso si en sus redes tiene dias sin publicar

"sin imipirtir il cisi yi ricibi primiri"

No puedo creer que superseo (José Chirinos) falleció 🥺 el compartía los conocimientos de SEO en YouTube y grupos de Facebook, le gustaba ayudar y aportar, se fue tan joven.
Este 2020 se esta llevando a muchos antes de lo debido o a quienes no lo merecen por años como estos, no soy creyente.

2020:
Tercer Guerra Mundial (asi le dicen al pedo de enero)
Temblores
COVID-19 - miles de muertes
En mi ciudad; Huracán (lluvia pedorra)
Otra vez temblores
En alguna otra parte de México cayó un meteorito, pfff.

2020, ya llevanos ya.

La verdad no creía que fuera tan importante eso de los frijoles jajaj

El día que seas admin, dejo Forobeta :v okno jajaja. Espero seas cruel pero justo.
Homero Simpson eres tu
Voy a leerlo todo

El día que seas admin, dejo Forobeta :v okno jajaja. Espero seas cruel pero justo.
Homero Simpson eres tu
Alguien más siente que tik tok le hará a instagram lo que facebook le hizo a myspace??

Alguien más siente que tik tok le hará a instagram lo que facebook le hizo a myspace??

He visto videos donde el audio es grabado con el micrófono del celular y suenan muy bien, descubrí que el mío tiene uno decente e intente grabar algo y se escucha mi horrible voz, la vecina, los perros, los vehículos, una cigarra a lo lejos, el abanico y muchos sonidos mas y eso que hoy estaba solo en mi casa jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.