Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cree mi cuenta, cuando inicio seccion sale eso, que es???
se queda todo en blanco, uso opera
Es el mismo opera, basura.

Última edición:
Hoy es un día de descanso, mañana retomaré las tareas del curso y además estoy poca angustiada 😩 lo que está pasando en Chile.
Yo deseo volver a USA 🇺🇸 para vivir, trabajar y estar cerca de mi mejor amigo.
Espero irme pronto 😕

@sil73 revisa el privado bro 😀

Vendo Método Amazon Vídeo 😉

Saludos desde 🇻🇪🇻🇪👊🏼

Ya esperando a que se ponga el puesto de barbacoa mañanera, aquí en México se acostumbra a comerla los domingos a primera hora
Deliciosa sobre todo la de pozo

Hola! Una pregunta: ¿Si me hago VIP, puedo solicitar que muevan un tema de la sección de negocio en la zona gratuita a la zona principal? ¿O tendría que crear un tema nuevo? Gracias!

@Alvin Cortez
Cuando gustes autógrafo, lo doy todos los domingos en telegram

GRATIS, es un término absoluto.
No requiere el "completamente o totalmente".
De nada...
Depende, el gratis a secas puede esconder una acción y el totalmente/completamente anula las acciones.

Te doy un blog gratis... si me compras otro.
o sólo te doy un blog totalmente gratis, pasas y te lo llevas.

Soy de usar ambos dependiendo el caso.

-- Aunque en términos, no puede ser gratis a medias 😵

Se fue la luz y tengo calor.

No sabia que usted había trabajado en ello, ha quedado estupendo!! sos un capo.

Oh muchas gracias Grimmjow, si jejejeje los he creado para Carlos Arreola desde aquí en Harmony, la verdad que muy agradecidos por recibir tantos trabajos, dia a dia intentamos crecer y mejorar para poder cumplir bien con todos. Es bueno que ayuden a comprender y sean mostrados a nuevos usuarios estos videos. 😃

Se puede hacer esto ?
Le dejé la Review y me quitó la cuenta xD alegando que no piensa dar nada gratis .. pero no es gratis ... Una Review es un intercambio
Entendería que un usuario nuevo se equivoqué con el significado de Review pero el usuario lleva 6 años aquí

No entiendo para que te quito la cuenta de eso se trata la review de dar lo que ofreces a cambio de la opinión del usuario que prueba el producto.

Debe de tener un mal concepto de review, quizás lo que quería dar es una prueba del servicio..

Le dejé un me enoja también xd

¿Alguien sabe como desindexar una fanpage de Facebook de Google?
La fanpage ya murio cerca de un año y sigue figurando en Google cuando pongo la palabra clave (titulo de la página eliminada).

Se paso de verga jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.