⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ejemplo perfecto de esto son los iphone, que su costo de fabricación es mucho menor al costo de venta, pero como la gente se cree superior por tener uno, apple se las mete doblada con precios inflados.
En mi país se creen superior por tener un iPhone 6, y eso que el 99% de ellos no tienen saldo, el otro 1% no tiene para pagar el desbloqueo del operador.
En mi país se creen superior por tener un iPhone 6, y eso que el 99% de ellos no tienen saldo, el otro 1% no tiene para pagar el desbloqueo del operador.
¿Alguien con problemas para pagar la renovacion de un dominio en NAME con paypal?
Cada vez que quiero pagar me aparece esto: Ver el archivo adjunto 261797
Alguien sabe de buenos cursos de xenforo o vBulletin, pillé un buen dominio para foros de tecnología hace un buen tiempo, pero ni idea de cómo se configura. Al final tengo el dominio en blanco y quiero darle uso.
O es mi idea o el usuario llamado marcopolo cada dos por tres hace un tema nuevo siempre promocionando lo mismo? 🙄
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.