🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJAJAJAJAJAJA Eso si que no lo habia visto nunca en estos mas de 12 años de internet jajajajajaja, que increible. Le mete disputa y encima lo acusa de traficar drogas y armas jajajajajajaa. Muy bueno!
JAJAJAJAJAJAJAJA Eso si que no lo habia visto nunca en estos mas de 12 años de internet jajajajajaja, que increible. Le mete disputa y encima lo acusa de traficar drogas y armas jajajajajajaa. Muy bueno!
Ahora se arman los puñetazos xd
Ahora se arman los puñetazos xd
Mira en la parte izquierda arriba de la imagenPuede que esté presumiendo su novia, tranqui xd
Esos usuarios van con un % de estafaLos usuarios no leen los post, sino de una vez se van a la puja, sin mirar a detalles.
Mira en la parte izquierda arriba de la imagen
Donde sale eso, quiero verde donde se le ocurrió a ese tipo decir que tú tráficas armas y vendes droga @chachito14, no aguanto la risa 😂 😂
Presente! Desde la epoca de Forobloggers.
Donde sale eso, quiero ver
Alm, está fuerte jajaja ya sé que poner en mis disputas 😎
Alm, está fuerte jajaja ya sé que poner en mis disputas 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.