Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos se quejan por ips bloqueadas por una pataleta de un usuario baneado 😏

En serio Bolsonaro da positivo para Covid??
Que bonito es lo bonito...

No se si fue por el DoS al foro o por culpa de Google, pero antes solía tener 2,100 online o a veces más y ahora solamente la mitad.

Alguien sabe donde puedo promocionar mis videos de YouTube

En serio Bolsonaro da positivo para Covid??
Que bonito es lo bonito...

Si, hace poco tiempo le tocó a Johnson, ahora Bolsonaro...quién será el próximo? 🤔 quizás Trump...

Los 3 son negacionistas al covid

No deberian pagarte por ser parte del contenido del libro?

YO estoy seguro que s algún multicuenta... seguramente alguien de la competencia que trata de desprestigiar.
No lo dije, pero en el momento en que respondí su primer comentario, estaba seguro que no duraba más de dos semanas para cuando ya estuviera baneado.

Si, hace poco tiempo le tocó a Johnson, ahora Bolsonaro...quién será el próximo? 🤔 quizás Trump...

Los 3 son negacionistas al covid

😉 Hola, solo un detalle; Donald Trump* No niega el covid, lo que niega es mantener a EEUU en cuarentena.

(*) Con justa razón responsabiliza a la OMS y China por des-informar... y permitir la propagación del virus.
Además, la mítica 😇 "Organización Mundial de la Salud", no es infalible; lo han demostrado una vez más, con esta pandemia.

Última edición:
Recuerdo cuando una vez gane un premio al mejor redactor escribiendo un artículo sobre Clash Royale. Ya no hacen concursos de este tipo acá en el foro. 🤔

Encontré un sitio que recibía trafico y ahora solo tiene como 4 url indexadas.

Le quise decir que indexara, pero no tiene contacto.

Tendré que hacerle competencia :c

No se si fue por el DoS al foro o por culpa de Google, pero antes solía tener 2,100 online o a veces más y ahora solamente la mitad.

Sí, yo vengo observando lo mismo, inclusive, antes de este último evento.

El país tenía un blog en el que se podía dejar enlaces, hoy entro a dejar uno y cerraron los comentarios 🙄

Al menos tengo una web con un enlace sabroso que dice elpais.com tos tos

Niñas escuchando música de m.... Donde las insultan y luego se quejan de que son cosificadas y no las toman en serio.

En fin, la hipotenusa.

Sí, yo vengo observando lo mismo, inclusive, antes de este último evento.
Entonces ha sido Google y por ello se iba a cambiar de server, quizás uno con menos recursos. Creo que no hay nadie que se dedique a los blogs que no haya sido afectado por al menos un cambio del algoritmo.

Entonces ha sido Google y por ello se iba a cambiar de server, quizás uno con menos recursos. Creo que no hay nadie que se dedique a los blogs que no haya sido afectado por al menos un cambio del algoritmo.

👍 Ok, te entiendo, aunque yo lo veo distinto; con los cientos de registrados estos últimos meses; antes semejante impacto de Google, los respectivos dueños de blogs, estarían buscando ayuda, en foros como este, sin embargo ese No parece ser el caso.

Yo no se porqué; bajaron los usuarios en línea y veo cada vez menos gente; pero que lo vengo notando, eso no tengo dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.