Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se si fue por el DoS al foro o por culpa de Google, pero antes solía tener 2,100 online o a veces más y ahora solamente la mitad.
Carlos dijo que luego de lo que pasó, muchos aún no han ingresado, por eso es que hay menos online.

Buenos días =)

¡Entonces ya súbenos de nuevo el RPM porfas Mark! 🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20200707-110951.webp
    56,2 KB · Visitas: 17
Si, hace poco tiempo le tocó a Johnson, ahora Bolsonaro...quién será el próximo? 🤔 quizás Trump...

Los 3 son negacionistas al covid

Que sea maduro por favor, que sea maduro por favor!! 😅

Bueno, hoy decidí entrar a NIO y ya vamos casi +15%... Al parecer si es buen futuro. Todo pinta bien...

Cuánto inviertes (?)Me interesa jaja

Puedes ver el adjunto anterior... donde hablaba que me gustaba NIO. Tengo invertidos $3.200 y llevo +600$ en ganancias. Lamentablemente hoy se me cerró MercadoLibre por el stop loss a una ganancia muy poco.. Si baja un poco más, vuelvo a entrar.

¿Alguna recomendación para comenzar?

Si de algo me he dado cuenta es que los estafadores en el foro siempre acusan a otros de estafadores con sus multicuentas.

Jajaja te bajó el RPM por la pandemia o por el boicot? o una fusión de ambas xd
Ya ni supe, cuando me di cuenta había bajado casi al 50%. Lo bueno es que ahí va subiendo otra vez de "a centavito" por día. 🤦

existe formulario para cambiar de nombre a una fanpage???
pueden pasarlo

Existe algún hilo interesante sobre bolsa en el foro?

El capítulo que más me gustó de Dirty money T2 fue el del oro. Desconocía todo eso del oro de Perú y la forma en cómo lo extraen.

Sólo quería comentar que el día de hoy realicé dos transacciones exitosas:
-Vendí mis artículos ✍
-Vendí mi saldo de Paypal 🤑

Estoy muy contento con la bienvenida que recibí del foro y lo que veo es mucha gente que quiere hacer las cosas bien y honradamente. Seguro que se debe a que los moderadores o administradores hacen muy buen trabajo. Creo que encontré mi hogar digital. Un saludo para todos.

Primera vez que daré tanto dinero a un desconocido de la Internet, espero me vaya bien, pase lo que pase empezare a utilizar el dinero sin miedo.

Adsense no está mostrando anuncios en mi web 😑

Algun proveedor de Semrush ? 😉

¿Por qué no mejorar la mensajería del foro? (digo por preguntar, no por quejarme, quizás olvide algo por ignorancia) :c

Coincido.
¿Por qué no mejorar la mensajería del foro? (digo por preguntar, no por quejarme, quizás olvide algo por ignorancia) :c

Algo así como la mensajería de Facebook, estaría genial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.