Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es posible que multen o cierren forobeta por comercializarse IPTV ???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
he visto ejemplo a marco grados que no se le ve el vip encima de su rango, solo se le ve la estrellita como mencionas pero el puede publicar en la seccion de negocios como si tuviera el vip comprado¿Hay algun beneficio al superar las 500 calificaciones positivas? Vi que aparece una estrella en el rango.
Si, lo digo por...
![]()
Cierran un popular foro de revendedores de IPTV pirata
Todos los detalles sobre el cierre del foro especial de revendedores de IPTV pirata creado dentro de la plataforma Redditwww.adslzone.net
![]()
O deja de vender IPTV pirata o le multan con 10.000 euros al día
Todos los detalles sobre el caso de la justicia holandesa que amenaza a revendedor de IPTV a que cese actividad o multa de 10.000 euroswww.adslzone.net
Hay baterías en prototipos pero no es usado para smartphones, y también en otros campos pero nada parecido a lo que suponían que iba pasar hace años.Grafeno lo tienen en mente años, pero no veo nada productivo o será que no ando al pendiente del tema , sería mucho algo que dure más como los Nokia de antes y con carga rápida ahí si invierto mi dinero alv
Cuando Valeria lo revise y confirme todo, se te activará automáticamente.Buenas una pregunta! hice los pasos para verificar mi cuenta paypal acá en el foro pero aún no me aparece la verificación. tengo que esperar algún tiempo para que se actualice? u ocurrió algún problema.
Sip esperar.Buenas una pregunta! hice los pasos para verificar mi cuenta paypal acá en el foro pero aún no me aparece la verificación. tengo que esperar algún tiempo para que se actualice? u ocurrió algún problema.
Buenas una pregunta! hice los pasos para verificar mi cuenta paypal acá en el foro pero aún no me aparece la verificación. tengo que esperar algún tiempo para que se actualice? u ocurrió algún problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.