Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Pero tengo entendió que fue millonaria la estafa, ¿no? Yo estaba leyendo la foronovela pero me quede por la página 60 y ya me ha dado flojera seguir.

Te perdiste una buena foronovela más larga de la historia, la estafa fue millonaria, me salvé pq yo no confío a nadie con las "supuestas" ganancias en forma virtual, fue alto riesgo.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1588996481376.png


Soloo gente seria por favor, leo buenas ofertas.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Te perdiste una buena foronovela más larga de la historia, la estafa fue millonaria, me salvé pq yo no confío a nadie con las "supuestas" ganancias en forma virtual, fue alto riesgo.

Yo me salve por pobre... XD
Una vez junte algo de dinero y pensé en invertirlo, porque como todos, confiaba, por la reputación que tenía, pero me arrepentí porque era menos $1000 y sé menos hizo poco 😅

Aunque eso fue en el 2016, supongo que si hubiera invertido, si hubiera alcanzado a recuperar la inversión y otro poco.
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Estoy muy aburrido sinceramente, iba a ir a Netflix pero ya no hay nada bueno que ver, facebook me bloqueó por 3 días por una publicación y acá estoy en DLQQ 😅





Es cierto! Netflix se puso fome y los viernes subieron las pelis/series, hoy no vi nada bueno :(
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Yo me salve por pobre... XD
Una vez junte algo de dinero y pensé en invertirlo, porque como todos, confiaba, por la reputación que tenía, pero me arrepentí porque era menos $1000 y sé menos hizo poco 😅

Aunque eso fue en el 2016, supongo que si hubiera invertido, si hubiera alcanzado a recuperar la inversión y otro poco.

Ohhh te salvaste! Yo ni cagando invertiría a ese usuario con alta reputación y tiene pinta de un D10s de forobeta 🤷‍♀️
Luego llego un super BOMBAZO para los que invirtieron.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Ohhh te salvaste! Yo ni cagando invertiría a ese usuario con alta reputación y tiene pinta de un D10s de forobeta 🤷‍♀️
Luego llego un super BOMBAZO para los que invirtieron.
Fue una patada en los huevos pero de esos que te dejan estéril a los que invirtieron
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Ohhh te salvaste! Yo ni cagando invertiría a ese usuario con alta reputación y tiene pinta de un D10s de forobeta 🤷‍♀️
Luego llego un super BOMBAZO para los que invirtieron.
YO siempre he sido confiado 😂
Una vez invertí creo $100 con un user que luego fue baneado, me prometió 100% de comisión a un mes y si cumplió 😂 al mes me regreso $200 no se como lo hizo...
Y creo otras veces invertí de $30 o $40 y así y siempre me cumplía 😱
Aunque sólo una vez fue por medio del foro, las demás por whats.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
YO siempre he sido confiado 😂
Una vez invertí creo $100 con un user que luego fue baneado, me prometió 100% de comisión a un mes y si cumplió 😂 al mes me regreso $200 no se como lo hizo...
Y creo otras veces invertí de $30 o $40 y así y siempre me cumplía 😱
Aunque sólo una vez fue por medio del foro, las demás por whats.
Interesante esa anécdota de para mí que lo invertido en juegos de azar xd
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi las inversiones siempre serán bajo el propio riesgo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba