D
diei
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si alguien quiere unos ingresos extras que mire mi firma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pura jugada de fantasía 😱
Aunque el azul se vista de naranja... azul se queda 🤣
Jajajajaja si, lo sé.. Ya van como 4 que me lo dicen, pero es mi nombre😪Bro no pudiste escoger peor user 🤣 asi se llamaba un usuario que me parecia muy sospechoso, un dia empezo a hacer comentarios xenofobos contra venezolanos y lo reporte y le dieron creo que ban o infraccion unos dias. Que por cierto el lo supo porque hubo un error en el foro y se vieron los reportes.
Luego volvio y estafo a varios.
Una pregunta mi gente... ¿Cual es el foro donde se puede preguntar acerca de Google Cloud? Dudo que sea en VPS o Dedicados pero es igual preguntar antes de lamentar un BAN. Saludos!
El usuario ya me entrego las cuentas compradas
Gracias amigo, lo considerare pues por suerte no envie por btc tampoco y bueno no ocurrio nada maloMenos mal... 300$ es un monto grande, y bueno nunca faltan las personas mal intencionadas.
Considera utilizar intermediario cuando manejes esas sumas, solo así no tendrás de que preocuparte y el pago será garantízado
![]()
Anuncio - Lista de intermediarios recomendados para la sección de negocios
Recomendamos el uso de intermediarios para mediar cualquier operación en el foro. Esta es una lista de usuarios que han brindado este servicio de manera destacada, aunque aclaramos que no están asociados con Forobeta y el servicio es totalmente independiente del foro (Forobeta no se hace...forobeta.com
Tiktok Igual es un monopolio pero en la zona asiatica, por eso compro musically en su momento, es una bonita guerra.Ver el archivo adjunto 244304
Ahora ya hasta ofrecen $$, el monopolio podrá con tiktok? 🤔
En esa guerra los que ganamos somos nosotros 😎👌Tiktok Igual es un monopolio pero en la zona asiatica, por eso compro musically en su momento, es una bonita guerra.
100% de acuerdo, quien sabe y tiktok se pone las pilas y empieza a recompensar a sus usuarios seria un booom 🔥En esa guerra los que ganamos somos nosotros 😎👌
100% de acuerdo, quien sabe y tiktok se pone las pilas y empieza a recompensar a sus usuarios seria un booom 🔥
Pues ya hay que ir ingeniandoselas para sacarle jugo amigo van 😎😎Ese sera uno de sus siguiente pasos seguro.
Pues ya hay que ir ingeniandoselas para sacarle jugo amigo van 😎😎
Ya terminaron su actualización, aver que onda.El foro muerto ya anda haciendo ads en google de fbeta 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.