Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si alguien quiere unos ingresos extras que mire mi firma

Pura jugada de fantasía 😱

Bro no pudiste escoger peor user 🤣 asi se llamaba un usuario que me parecia muy sospechoso, un dia empezo a hacer comentarios xenofobos contra venezolanos y lo reporte y le dieron creo que ban o infraccion unos dias. Que por cierto el lo supo porque hubo un error en el foro y se vieron los reportes.

Luego volvio y estafo a varios.

Bro no pudiste escoger peor user 🤣 asi se llamaba un usuario que me parecia muy sospechoso, un dia empezo a hacer comentarios xenofobos contra venezolanos y lo reporte y le dieron creo que ban o infraccion unos dias. Que por cierto el lo supo porque hubo un error en el foro y se vieron los reportes.

Luego volvio y estafo a varios.
Jajajajaja si, lo sé.. Ya van como 4 que me lo dicen, pero es mi nombre😪

Una pregunta mi gente... ¿Cual es el foro donde se puede preguntar acerca de Google Cloud? Dudo que sea en VPS o Dedicados pero es igual preguntar antes de lamentar un BAN. Saludos!

Una pregunta mi gente... ¿Cual es el foro donde se puede preguntar acerca de Google Cloud? Dudo que sea en VPS o Dedicados pero es igual preguntar antes de lamentar un BAN. Saludos!

Puedes preguntar en hospedaje web o charlas del webmaster, esos me parecen correctos

Screenshot_20200417_144635.webp

Ahora ya hasta ofrecen $$, el monopolio podrá con tiktok? 🤔

El usuario ya me entrego las cuentas compradas

Menos mal... 300$ es un monto grande, y bueno nunca faltan las personas mal intencionadas.

Considera utilizar intermediario cuando manejes esas sumas, solo así no tendrás de que preocuparte y el pago será garantízado

Menos mal... 300$ es un monto grande, y bueno nunca faltan las personas mal intencionadas.

Considera utilizar intermediario cuando manejes esas sumas, solo así no tendrás de que preocuparte y el pago será garantízado

Gracias amigo, lo considerare pues por suerte no envie por btc tampoco y bueno no ocurrio nada malo

Tiktok Igual es un monopolio pero en la zona asiatica, por eso compro musically en su momento, es una bonita guerra.
En esa guerra los que ganamos somos nosotros 😎👌

En esa guerra los que ganamos somos nosotros 😎👌
100% de acuerdo, quien sabe y tiktok se pone las pilas y empieza a recompensar a sus usuarios seria un booom 🔥

A veces al cultura POPULAR ACIERTA...

Perdiendo el tiempo

Ay papaya de Celaya, saben si es cierto que las personas mayores de 60 creo no podrán salir de casa a partir del 27 de abril cuando supuestamente termine la cuarentena? 🤔

El foro muerto ya anda haciendo ads en google de fbeta 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.