Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viendo como se manejo el usuario que pidió ser borrado, debe estar de regreso y leyendo todo el alboroto que causo...
Cuando comenzo esta seccion me parecia que era de temas offtopic y ahora son mas de 100 hojas de tertulias intrascendentes entre 4
Muchos usuarios publican consultas o brindan aportes y despues vienen 20 hojas vacias como esos grupos de whatsapp donde te agregaron sin tu consentimiento.

¿No les resulta sospechoso a algunos que usuarios con menos de 3 meses en el foro sepan tantos detalles del mismo? Como la historia de Carpetilla, y cosas que han pasado hace tiempo? Yo recuerdo que cuando llegaba a un foro no me ponia a investigar a fondo casos que seguramente ya no eran faciles de encontrar.

¿Es cierto que los delincuentes/estafadores/etc... inconcientemente quieren que los descubran?

¿No les resulta sospechoso a algunos que usuarios con menos de 3 meses en el foro sepan tantos detalles del mismo? Como la historia de Carpetilla, y cosas que han pasado hace tiempo? Yo recuerdo que cuando llegaba a un foro no me ponia a investigar a fondo casos que seguramente ya no eran faciles de encontrar.

¿Es cierto que los delincuentes/estafadores/etc... inconcientemente quieren que los descubran?

Jaja, creo que tienes toda la razón, inclusive, esos usuarios podrían ser usuarios viejos que volvieron con otro nombre... y puede que la psiquis de estos tipos los impulse a actuar de una determinada forma, dejando pistas y terminan por ser descubiertos.

Es algo que no puedo comprender jajajaa, demasiado tiempo libre, llevo 11 años en el foro y aun no alcanzo los 3.000 mensajes, y usuarios con apenas 2 ya tienen mas jajajajajaja. Es increible.
Pues porque se ponen a responder todo hasta de lo que no tienen idea jajaja
Jaja, creo que tienes toda la razón, inclusive, esos usuarios podrían ser usuarios viejos que volvieron con otro nombre... y puede que la psiquis de estos tipos los impulse a actuar de una determinada forma, dejando pistas y terminan por ser descubiertos.
Una lastima que solo se dediquen a spamear y a llenar el foro de basura

Alguien por aquí comprando cuentas de League of legends o habrá alguna pagina para vender?

Alguien tiene el curso afiliatum ?

Otro DrAlex que lleva 4 días en el foro y se permite el lujo de sentar cátedra con sus 544 mensajes en menos de 3 meses hasta rozando el insulto ("Además de ésto quiero preguntarte seriamente, porque me preocupa tu capacidad intelectual") todo para defender el uso del vpn y usar ip noruega como el hacía:

https://forobeta.com/temas/sancionar-usuarios-que-usen-vpn-en-el-foro.774838/post-6428540

Otro DrAlex que lleva 4 días en el foro y se permite el lujo de sentar cátedra con sus 544 mensajes en menos de 3 meses hasta rozando el insulto ("Además de ésto quiero preguntarte seriamente, porque me preocupa tu capacidad intelectual") todo para defender el uso del vpn y usar ip noruega como el hacía:

https://forobeta.com/temas/sancionar-usuarios-que-usen-vpn-en-el-foro.774838/post-6428540
No se tío parece ser que está gente no trabaja porque los veo por todos lados, normalmente andan por aquí peleándose entre ellos 😂🤣🤦‍♂️

Desconfíen de cuentas que tienen meses de registro y apenas ahora empiezan a comentar, son baneados/estafadores que crean muchas cuentas y las tienen guardadas para cuando les baneen las que usan. Otras son cuentas compradas.

Yo he visto varios casos de gente que les falla el subconsciente y comentan sobre cosas que pasaron mucho tiempo antes de que ellos se registraran.

yo tengo poco tiempo 8 meses y si conozco el tema de carpetilla y swinwing porque me puse a investigar porque lo nombran mucho , pero si he visto usuario que tienen dias de registrados y se saben muy bien el funcionamiento del foro, sus temas muy bien estructurados y bonitos

tambien sospecho de que usuarios antiguos hacen cuentas nuevas para estafar a otros usuarios nuevos con las cuentas fake ,
cuando yo recien me registre me llegaba 1 mensaje diferente a diario proponiendome negocios o me insitian en que les mostrara mis webs o que eran empresas de publicidad que prometian el doble de ganancias etc etc

Hoy quería trabajar pero esta calor no me dejo 😭

Go go go, los de epic son los mejores!

100096833_2963851920375513_7922926321255055360_n.webp

Tutorial: 💲💲 Como Verificar ADMOB y COBRAR Durante La Cuarentena 💲💲

👇👇👇

Que paso con carretilla? Lo recuerdo, yo soy re viejo en el foro, pero hace años no entraba, ahora por cuarentena volví.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.