Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Odio el 2020 y más frio que nunca...además todo el mundo dejó la cagada o_O
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya se quien es (con copia para @aitorvilchez)

A ver, acabo de hacerla de CSI forosbeta

Fui a este hilo:

Uno de los nombres es MANUEL ALEJANDRO.

El user que nombras, en uno de los grupos que están alquilando están estos admins

Ver el archivo adjunto 296325

Primer "casualidad"

Otra dice el user que tienen una web llamada "sinrastro.cl"

Ver el archivo adjunto 296327

En donde te ayudan a eliminar cosas del internet.

Manuel Alejandro tiene un post sobre una web llamada "eliminalo"

Ver el archivo adjunto 296328

De hecho, he visto ese ad aquí en el foro.

Otro detalle es esto

Ver el archivo adjunto 296329

El perfil de facebook del usuario
Ver el archivo adjunto 296330

Lo que me parece muy interesante, Rout4d me contrató para eliminar el spam en uno de esos grupos que publicó E J Y

1593237059131.png

1593237107412.png


No creo que sea una coincidencia, mucho menos una casualidad. Además que entre a ese grupo por Manuel Alejandro (cuando le hice el trabajo a Rout4d) 🤨🤨🤨
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.698

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Empezando mi día. 🤣
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me dice porque a la gente le esta ofendiendo el post?
El usuario es directo con lo que busca, y te dice lo que no busca o que le metas excusas si faltas al trabajo.


Me hace recordar a un tema de cuando un usuario pregunto porque gano tan poco con adsense, y yo le digo que tu tematica es una "porquería o basura" hablando de memes y bromas. Y luego otro usuario me increpó que debería hablarme mas bonito.
 

Jefd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
362
Alguien me dice porque a la gente le esta ofendiendo el post?
El usuario es directo con lo que busca, y te dice lo que no busca o que le metas excusas si faltas al trabajo.


Me hace recordar a un tema de cuando un usuario pregunto porque gano tan poco con adsense, y yo le digo que tu tematica es una "porquería o basura" hablando de memes y bromas. Y luego otro usuario me increpó que debería hablarme mas bonito.
A mi me pareció un poco "agresivo" al momento de indicar las condiciones , así hizo huir a muchos redactores, espero que consiga indicado y que tengan una buena relación laboral.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pareció un poco "agresivo" al momento de indicar las condiciones , así hizo huir a muchos redactores, espero que consiga indicado y que tengan una buena relación laboral.

Creo que a excepción del punto 2, el resto es cosa directa y que quiere evitar y te lo dice de una vez para que no le hagas perder tiempo.
Es como contratar un pintor para tu cuarto o casa, decirle si no vas a completar el trabajo entonces no te pagaré, porque luego hasta buscar otro es un lío y tocaría de nuevo.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Creo que a excepción del punto 2, el resto es cosa directa y que quiere evitar y te lo dice de una vez para que no le hagas perder tiempo.
Es como contratar un pintor para tu cuarto o casa, decirle si no vas a completar el trabajo entonces no te pagaré, porque luego hasta buscar otro es un lío y tocaría de nuevo.

''la talla para trabajar conmigo'' ''ando ocupado en los negocios'' ''si crees que eres de la talla'' ''si nos fallas un dia'' '' somos adultos no niños, quiero todo serio nada de niñerías. '' Cuanto mas lo leo mas asco me da. Aca en Argentina diriamos ''bueeeeh pero quieeeen soooos?'' Paraaa un pocoooo talla! Apenas dias en el foro, no lo conoce nadie, y ya le hablan a toda una comunidad como si fueran los mas grandes del universo. Muy triste manera de hablarle a los candidatos.

Igualmente tambien me encantan los usuarios nuevos que tienen menos de 1 mes igual que el que publica la oferta diciendole ''es que eres muy nuevo'' jajajajajajaa, y ellos estan igual o peor 😂
 

neury01

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
248
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pareció un poco "agresivo" al momento de indicar las condiciones , así hizo huir a muchos redactores, espero que consiga indicado y que tengan una buena relación laboral.
Imagina trabajar un mes y que de repente te diga que "no das la talla para él". Tiempo perdido, trabajo regalado...
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.087
Imagina trabajar un mes y que de repente te diga que "no das la talla para él". Tiempo perdido, trabajo regalado...

;) Pensé lo mismo; si su "buen criterio" mañana se hace más exigente, pasará eso que mencionas; una pérdida de tiempo y dinero...
🤔 Además, es una falta de respeto dirigirse así a las personas; él parece no estar al nivel del foro y no a la inversa; es cuestión de tiempo para que ese usuario tenga problemas y eventualmente sea baneado del foro (si no cambia de actitud).
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Alguien me dice porque a la gente le esta ofendiendo el post?
El usuario es directo con lo que busca, y te dice lo que no busca o que le metas excusas si faltas al trabajo.


Me hace recordar a un tema de cuando un usuario pregunto porque gano tan poco con adsense, y yo le digo que tu tematica es una "porquería o basura" hablando de memes y bromas. Y luego otro usuario me increpó que debería hablarme mas bonito.
su post esta lleno de soberbia
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba