Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me ayuda, como mando un mensaje privado, no encuentro la opcion ja ja

Lo que me pregunto es, cual es el mínimo de calificaciones ( negocios ) para que se quite esa insignia

Una insignia más que no tengo 🙁

Primera insignia por la que no tengo que mover un dedo

16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Apocalipsis 13:16-17
Reina-Valera Antigua

Pues yo no sé en tu país... pero acá si no pones la FRENTE para que te tomen la temperatura no puedes ingresar a ninguna parte a COMPRAR... ni a ninguna parte a VENDER.... ¿casualidad?

1593551054346.webp

Hay un usuario que duplica el presupuesto en Facebook ad le ofrecí lo que cobra por el método más que él realizará la campaña y el dinero de las campañas y ni respondió 😂

Ya con eso me di cuenta que su método es más fake que los que dicen haberlo comprado y que funciona jajaja

Uno llega a ver unas cosas en este foro, 😂 las foro novelas no acaban.

Vamos a reinventar la rueda....

Uff menos mal ya me siento mucho mejor 😥 lagrimas de felicidad

Busco fanpages para comprar

Me encanta la creatividad de estas personas cada día salen con algo nuevo, y nunca faltan los crédulos que se lo creen.
Screenshot_1.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.