Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tesla me ha dado casi el doble que Bitcoin en 2 semanas. Por allí se rumora de la empresa NIO, es de China y ha aumentado también bastante últimamente y es buen candidato a largo plazo.

etoro.webp

He creado mi primera cuenta de Netflix con Gifcard de esas que salen muy baratas y originales

error foro.webp

El foro me dio como 3 veces hoy este error.

Me da error al entrar en forobeta

HTTP 502 — Unable to Connect to the Origin Server

🙁

¡No me falles ahorita ForoBeta! 🙏🙏🙏🤣

Anoche no pude ni entrar! y a cada rato sale esto

Adjuntos

• Screen Shot 2020-07-06 at 1.50.50 PM.webp
    Screen Shot 2020-07-06 at 1.50.50 PM.webp
    25,8 KB · Visitas: 3
1594057946678.webp

1594057977650.webp

a cada rato tengo problemas con el foro, se tarda ahora en subir imagenes y se agota el tiempo de subida..

1594061507751.webp

Alguien sabe por que me sale esto, me toco usar una vpn para entrar.

Que me dicen de esta pagina? sera real o scam? https://ewevideon.xyz/

Paga por ver videos, propagandas, etc

Que hicieron con el baleado de las patas?

No lo baleo en si, solo disparo al suelo unas dos veces cerca de sus patas y luego al vidrio trasero del carro.

La gente alrededor empezo a correr y el we del carro obvio no se quedo, se monto y se fue al toque raspando caucho los que estabamos dentro de la camioneta nos cagamos porque ni sabiamos que estaba armado (no es militar, ni policia) y no dijimos ni una palabra hasta que nos llevo de vuelta.

Supongo llamarian a la policia los que estaban alrededor pero si ya lo agarran a el no me importa, estaba asustado mientras estaba dentro de la camioneta.

No lo baleo en si, solo disparo al suelo unas dos veces cerca de sus patas y luego al vidrio trasero del carro.

La gente alrededor empezo a correr y el we del carro obvio no se quedo, se monto y se fue al toque raspando caucho los que estabamos dentro de la camioneta nos cagamos porque ni sabiamos que estaba armado (no es militar, ni policia) y no dijimos ni una palabra hasta que nos llevo de vuelta.

Supongo llamarian a la policia los que estaban alrededor pero si ya lo agarran a el no me importa, estaba asustado mientras estaba dentro de la camioneta.

Menos mal tu estas bien u_u supongo que si algo más pasaba tu ya estabas lo suficientemente capacitado con el Fatal Bullet u_u

creo que me robaron 20 dolaritos, hubiera ganado unos 1000 usd sino me robaba😄😄😄😄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.