Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
¿Alguien sabrá donde comprar tarjetas para playstation store España con saldo paypal? Intente directamente en la PSN pero me pide pagar una tarjeta de crédito asociada a Paypal. Y solo tengo saldo. Mi cuenta PSN es España.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.769
¿Alguien sabrá donde comprar tarjetas para playstation store España con saldo paypal? Intente directamente en la PSN pero me pide pagar una tarjeta de crédito asociada a Paypal. Y solo tengo saldo. Mi cuenta PSN es España.
Yo compre una tarjeta con paypal en VidaPlayer
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
737
¿Quien se ha comprado suscripción en platzi y que curso recomiendan?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.769
¿Quien se ha comprado suscripción en platzi y que curso recomiendan?
Yo me apunte a un curso de edición de vídeo y te lo resumo tan fácil:

Duración de curso 5 horas - Explicación 4 horas - Lo importante una 1 hora

Aprendi mas rapido y eficaz con videos de YouTube, se pierde mucho tiempo con las explicaciones...
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Yo me apunte a un curso de edición de vídeo y te lo resumo tan fácil:

Duración de curso 5 horas - Explicación 4 horas - Lo importante una 1 hora

Aprendi mas rapido y eficaz con videos de YouTube, se pierde mucho tiempo con las explicaciones...

Ufff, la mayoria de los cursos son una estafa. Todo lo mecanico/basico es mejor adquirirlo GRATIS en Youtube o en cualquier lado, al fin y al cabo son tareas mecanicas. Se hacen de una sola forma, no hay variantes.

Yo solo pagaria clases presenciales, cursos, o lo que sea, a personas en las que 100% confie en su trabajo, y solo para aprender su WorkFlow, o como soluciona ciertas cosas. Aprender de su experiencia.

En mi caso por ejemplo soy usuario y profesional (ambos) certificado oficial por AVID en Pro Tools y Media Composer.

Sin embargo tome un curso de 6 meses de edición de sonido para audiovisuales (Cine y TV) Porque los docentes que tenia la clase, eran profesionales respetados que trabajan en proyctos para Netflix, o grandes producciones de cine. No iba a aprender Pro Tools, iba a ver el Workflow utilizado. Eso es lo que verdaderamente vale 😃
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.445
¿Quien se ha comprado suscripción en platzi y que curso recomiendan?

Yo suscribí platzi por un mes para probar, algunos son buenos, explican bien sin subtítulos y otros hablan mucho.

Cursos tecnicos como programación no te recomiendo

Y los de diseño, mkt, redes sociales, etc valen la pena.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.769
Ufff, la mayoria de los cursos son una estafa. Todo lo mecanico/basico es mejor adquirirlo GRATIS en Youtube o en cualquier lado, al fin y al cabo son tareas mecanicas. Se hacen de una sola forma, no hay variantes.

Yo solo pagaria clases presenciales, cursos, o lo que sea, a personas en las que 100% confie en su trabajo, y solo para aprender su WorkFlow, o como soluciona ciertas cosas. Aprender de su experiencia.

En mi caso por ejemplo soy usuario y profesional (ambos) certificado oficial por AVID en Pro Tools y Media Composer.

Sin embargo tome un curso de 6 meses de edición de sonido para audiovisuales (Cine y TV) Porque los docentes que tenia la clase, eran profesionales respetados que trabajan en proyctos para Netflix, o grandes producciones de cine. No iba a aprender Pro Tools, iba a ver el Workflow utilizado. Eso es lo que verdaderamente vale 😃
En general estoy acostumbrado a aprender mediante la practica y se me hace muy pesado estar varias horas escuchando a personas hablar de cosas que verdaderamente son sencillas. Ahora ando en la busqueda de algún buen tutorial para empezar a producir pero desde luego no vuelvo a buscar en ese tipo de plataformas jajaja
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Yo compre una tarjeta con paypal en VidaPlayer

No, no me da opcion de Paypal.
01.jpg
 

Yumer Falcon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
4
ultima pagina , los ultimos seremos los primeros
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Pues qué raro a principio de año compré una tarjeta monedero y pague por PayPal

Una duda amigo no sé si me puedas ayudar.

Si compro, por ejemplo, esas tarjetas que son de 5 euros y así, agregando a mi monedero de PSN, luego con eso (juntando los 60$) podría pagar la membresia plus? O esas tarjetas solo sirven para comprar juegos?
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
737
Yo me apunte a un curso de edición de vídeo y te lo resumo tan fácil:

Duración de curso 5 horas - Explicación 4 horas - Lo importante una 1 hora

Aprendi mas rapido y eficaz con videos de YouTube, se pierde mucho tiempo con las explicaciones...

Tenía la.impresion que así sería, aunque he usado otras plataformas de cursos específicos y.me han servido termino reforzando todo en Youtube.

La duda me vino porque escuché dos testimonios de gente que aprendió UX en platzi y ahora viven de eso.
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
737
Yo suscribí platzi por un mes para probar, algunos son buenos, explican bien sin subtítulos y otros hablan mucho.

Cursos tecnicos como programación no te recomiendo

Y los de diseño, mkt, redes sociales, etc valen la pena.
Voy por los diseño y ux-ui son los que más me interesan por ahora. Quizás no sea mala idea probar un mes a ver qué tal
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.769
Una duda amigo no sé si me puedas ayudar.

Si compro, por ejemplo, esas tarjetas que son de 5 euros y así, agregando a mi monedero de PSN, luego con eso (juntando los 60$) podría pagar la membresia plus? O esas tarjetas solo sirven para comprar juegos?
Si sirve, yo las compré para pagar el plus tuve que comprar una de 50 y otra de 10
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.445
Voy por los diseño y ux-ui son los que más me interesan por ahora. Quizás no sea mala idea probar un mes a ver qué tal

Este martes empezaré las clases de diseño UX/UI en coderhouse hasta 15 de octubre, via zoom, dudas via slack y contenidos explicados (drive google) con la certificación digital, la plataforma de coderhouse esta excelente hasta la búsqueda de empleos, me recomendaron el grupo de chicas de +MujeresUX.
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
737
Este martes empezaré las clases de diseño UX/UI en coderhouse hasta 15 de octubre, via zoom, dudas via slack y contenidos explicados (drive google) con la certificación digital, la plataforma de coderhouse esta excelente hasta la búsqueda de empleos, me recomendaron el grupo de chicas de +MujeresUX.
:eek: esto si es un buen dato. Dónde me uno a ese team de chicas? Para estar informada, ig?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba