Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola muy buenas estoy buscando una pagina recomendada 100 que pueda compra y vender dolares ah diferentes ejemplo yo ahorita quiero compra 1$ por transferencia oh pago movil a payeer solo personas en venezuela gracias

Iba comentar esto en el tema del uso del tapabocas, pero como ya llegaron los anti tapabocas mejor lo dejo por aquí:

Para que vean que el tapabocas si evita que te contagies de covid o cualquier otra cosa 😀

Vamos a por unas manos.

Por lo menos no te metieron retención de 21 días ;( tenia un pago de 370$ y tuve que esperar ese tiempo a que lo liberaran.
Tengo un pago en PayPal retenido desde el dia 31 de Julio. Coloqué confirmar el pago que era un producto Digital y PayPal me dice:
Ver el archivo adjunto 321564

Alguien sabe al respecto de que hacer?

PayPal ultimamente anda de la mierd*

Saludos. Que les rinda el domingo. Yo, buscando qué hacer, aunque tengo 20 post sobre Tarot qué analizar para redactar, ando procrastinando.

Ojalá caiga alguna redacción paga...o caiga el régimen venezolano, con alguna me alegro

Buenas tardes Beta!! ¿Como les va?

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Saludos. Que les rinda el domingo. Yo, buscando qué hacer, aunque tengo 20 post sobre Tarot qué analizar para redactar, ando procrastinando.

Ojalá caiga alguna redacción paga...o caiga el régimen venezolano, con alguna me alegro
TE APOYO CON EL REGIMEN😂😂😂

¿Por qué mi celular se desconecta del Wifi de rato en rato?

Nuevo rango. 🚀 ☺ 😍

🔥🔥🔥subasta por un COMBO HOT, 2 por el precio de 1

👇👇👇

Creo que no hay nada que “odie” más, que en los temas solicitando cualquier servicio pongan “es algo sencillo”, si es algo sencillo por qué no lo haces tú 🙃 obviamente me refiero a la gente que no sabe del tema, porque hay otros que especifican “no lo hago por falta de tiempo”.

Alguien que tenga ahref, si tengo la posición ahref rank puedo saber cuál es la web solo con ello?

¿Quien me indica un curso para aprender a editar y hacer videos?

por ser de Bolivia?
cinchi.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.