R
RedactorAnonimo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Todavía no lo tengo claro, pero me gustan los videos tipo playground como los de "The Dodo".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amén compañero, te entiendo porque fue similar. Pero sabes como venezolano, que en este mes hacemos nuestro "agosto".El mes pasado fue un mes muy fatal. Muy pocas ganancias, problemas en casa, problemas con paypal, dinero sin poder mover.
En definitiva, espero este mes sea distinto y poder recuperarme 🙁.
Amén compañero, te entiendo porque fue similar. Pero sabes como venezolano, que en este mes hacemos nuestro "agosto".
Todavía no lo tengo claro, pero me gustan los videos tipo playground como los de "The Dodo".
Dale con el Vegas Pro ya que no será nada profesional y es mas fácil de aprender, te dejo este video que explica lo básico Cortar, transiciones, etcSolo quiero iniciar en ese mundo, ya que estoy teniendo un tiempo libre.
Dale con el Vegas Pro ya que no será nada profesional y es mas fácil de aprender, te dejo este video que explica lo básico Cortar, transiciones, etc
Otra cosa que también ayuda es buscar en Youtube el efecto que quieras lograr, ejemplo; "Como hacer zoom en sony vegas" y así.
¿Por qué mi celular se desconecta del Wifi de rato en rato?
Tengo un xiaomi, sabes que opción es esa que tengo que tener activada? gracias por contestar, ayer por ejemplo de desactivaba cada minuto y es algo super molestoEn configuraciones,algo sobre ahorro de batería...hay una opción que debes tener activada, se desconecta para ahorrar batería. Me pasaba con un Lenovo que tuve,al cambiar a Huawei también me pasaba,en el Xiaomi que engo actualmente vino desactivada por defecto,aunque ahora puedo seleccionar que se desconecte si está inactivo 5-15 o 30min
Quiero ver la imagen original 😱La imagen está en una escala de grises...
Con solo unas líneas de color por encima...
Tu cerebro rellena de color, automáticamente...
Ver el archivo adjunto 321917
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.