Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe como reiniciar un server en hetzner, desde su panel?

Hola buen inicio de semana! 😎

Al realizar un video, puedo poner más de 7 segundos de video con derechos, sin sonido?
o estrictamente te detectan?

Me gustaria poner un video continuo de un evento, sin cortes durante 30 segundos mientras yo hablo

😱 Mira esto, te sorprenderá! 👇👇👇

Quiero el themes de pelisplus

cuales sitios web son lo mas confiables?

App aprobada en menos de un día, tengo miedo 🙁

Estos foreros que se derriten por verificar por video llamada... o es por el "logro" de colgarse otra medalla y que su perfil se vea con "chingamadral" de iconos o es por... alguna otra cosa, ni idea XD

Ya raza! si no pueden verificar porque su agenda esta inguesuputsmadre de apretada ps no verifiquen y ya, tampoco es el fin del mundo XD
Igualito no confió en ellos xD A usar intermediarios.

Buen martes a todos!

Ganancias de los últimos 30 días de un sitio creado por nosotros a principios del año pasado:
1597752928757.webp

Saludos. Si alguien sabe de quien tenga interés en Recetas Vegetarianas por favor darme o darle el dato. Tendré un pack en unos días. Cortas pero buenas.

Y por favor, sonrían, ustedes son valiosos. Humor y Paz

Conocen alguna web dónde vender cuentas de Clash Royale xd? Si es para gente hispana mejor.

Pregunto si a través de este foro, se puede ofertar servicios para el área de ingeniería y arquitectura, aunque me desenvuelvo bien el el área de diseño gráfico, dibujo y redacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.