Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sino fuera por doncic estaría 30$ arriba hoy pero bueno al menos 20$+.

Screenshot_20200825-224400~2.webp

Aun no entiendo a la gente, de por si este usuario es el tipico usuario que solo quiere vender cursos y quizás esa info ni la aplica o es "reciclada de internet". En su anterior guía decía que iba a vender el ultimo cupo, lo vendió y luego de días abre mas ventas.

Y cuando le pregunte experiencias o sus ganancias actuales, decía que iba a trabajar en eso y nunca los mostro, cuando es tan fácil como ir a adsense y sacar una captura de ganancias de los ultimos días.

Recién termine de hacer una maquetación web de 9 plantillas de PSD al html/css 😵 y ahora descanso.

Buenas noches mi gente. Saludos

@David Morales te invoco aquí porque me dijeron que no respondes mp. Te puedo mandar privado para una consulta?

Aun no entiendo a la gente, de por si este usuario es el tipico usuario que solo quiere vender cursos y quizás esa info ni la aplica o es "reciclada de internet". En su anterior guía decía que iba a vender el ultimo cupo, lo vendió y luego de días abre mas ventas.

Y cuando le pregunte experiencias o sus ganancias actuales, decía que iba a trabajar en eso y nunca los mostro, cuando es tan fácil como ir a adsense y sacar una captura de ganancias de los ultimos días.

A mi me dio una a cambio de review y a los dos días me quitó los accesos. Aunque dejando eso de lado, la info que da está bien. Pero como no muestra resultados nunca lo llegué a aplicar, ya que no sabía si me iban a banear la cuenta de AdSense.

Buenos dias!

Anoche estaba lloviendo muuuucho y hoy amaneció con el cielo azul y sol.

Buenos dias!

Anoche estaba lloviendo muuuucho y hoy amaneció con el cielo azul y sol.

😄 Buenos días!

🌦 En Buenos Aires llueve... ahora... cuando era niño y llovía...
🤣 Salía a jugar con el agua y barro, siempre fue divertido eso...
🤤 Hoy no lo hago, pero ganas no me faltan jaja.

Saludos,
Hugo (¿Quién si no? 🤣)

😄 Buenos días!

🌦 En Buenos Aires llueve... ahora... cuando era niño y llovía...
🤣 Salía a jugar con el agua y barro, siempre fue divertido eso...
🤤 Hoy no lo hago, pero ganas no me faltan jaja.

Saludos,
Hugo (¿Quién si no? 🤣)

Buenos días, Hugo!

Wow...yo salía a oler la humedad, me encanta 😛

Mientras tanto...

Sigo perteneciendo al ranking de los hombres más ricos del mundo, ranking de reacciones...
Un orgullo para mi, para mis hijos, nietos y toda la familia, toda una proeza de mi parte 🤷‍♂️

Y aprovecho la oportunidad, para desearles un ¡Feliz Cumpleaños! a los cumpleañeros de hoy...
@camceam, @dany_danay, @Efrah, @ekhymosis, @horseguards

1598451363741.png

🤤 mmm...

Saludos,
😄 Hugo

🤷‍♂️ Con este gesto, quiero decir; ¡Que solo es un ranking de reacciones... no es para tanto!

Tengo a la venta estos interesantes packs de contenido:

No sé si esto ya lo han preguntado o la administración ya hizo un anuncio (busque y no lo encontré), pero, ¿es la app oficial del Foro la que esta en la Play Store? Aún en desarrollo por cierto

Pregunto para ir con confianza y no encontrarme con dolores de cabeza después, @Carlos Arreola

Recién termine de hacer una maquetación web de 9 plantillas de PSD al html/css 😵 y ahora descanso.
Jeje cómo hacen las maquetaciones. ¿Exportan desde la imagen una estructura? O se guían de la imagen y construyen desde cero el diseño html.

Soy sysadmin y programador backend. No suelo ver temas de frontend, y si lo hago tomo una plantilla base.

¿Tu como lo haces? ¿Cuál es tu proceso?
Gracias por tu respuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.