Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde el punto de vista como comprador buscaria un promedio mensual de ganancias y lo multiplicaria por los meses a recuperar la inversion, como el usuario que comento antes que dice que pagaria ese promedio por 24 meses, aunque yo negociaria menos meses, 2 años para recuperar la inversion me parece mucho.

Desde el punto de vista del vendedor es complicado porque no solo vendes el canal, tambien vendes la idea, y aunque dices que es replicable en otros idiomas no lo has hecho, creo que si primero lo haces y funciona, lo vas a poder vender mucho mas rapido a un precio alto.
yo lo pondria a 24 meses si, pero no mencione si le veia futuro, crecimiento. porque si es asi podria conseguir lo invertido hasta en 6 meses. y dejar al vendedor feliz con su venta creyendo que saco mucho dinero y loq ue hiz fuue perder. algobueno que produce no se vende, auqnue siempre hay quienes venden cosas muy buenas, y es donde estan las oportunidades que no debemos dejar pasar. seguramente sabes y me entiendes lo que hablo

Desde el punto de vista como comprador buscaria un promedio mensual de ganancias y lo multiplicaria por los meses a recuperar la inversion, como el usuario que comento antes que dice que pagaria ese promedio por 24 meses, aunque yo negociaria menos meses, 2 años para recuperar la inversion me parece mucho.

Desde el punto de vista del vendedor es complicado porque no solo vendes el canal, tambien vendes la idea, y aunque dices que es replicable en otros idiomas no lo has hecho, creo que si primero lo haces y funciona, lo vas a poder vender mucho mas rapido a un precio alto.
Excelente conclusion, personamente me gusta comprar barato y vender caro esa es mi realidad.

Hasta la fecha no me ha ido tan mal en ese aspecto sin embargo lo que comentas es justo lo que estoy haciendo, estoy en fiverr consiguiendo speakers y traductores para comenzar esa mision, quizas en 3-6 meses apartir de este post es muy probable que ya se cuenten con metricas que sustenten mis espectativas, aunado a esto vender algo que hace dinero en automatico es super mas atractivo que vender la idea a desarrollar.

Esperen una subasta legendaria proximamente 🤠

Gracias por la valuacion @VanPersie

Mi reacción al ver el canal en venta por 100k...
1123.webp

Tengo que generar más para poder pagarme mis propias fábricas y máquinas del futuro.

tengo ganas de invertir en webs monetizadas, me recomiendan aventurarme en eso? (comprar webs)
No olvides que uno de los negocios favoritos que se realizan en el foro no es vivir de webs monetizadas, sino de inflar las métricas y demás detalles de las webs para venderlas a buen precio y vivir de los incautos que compran cualquier cosa a precio elevado. Teniendo en cuenta ese pequeño y casi insignificante detalle, adelante.

No olvides que uno de los negocios favoritos que se realizan en el foro no es vivir de webs monetizadas, sino de inflar las métricas y demás detalles de las webs para venderlas a buen precio y vivir de los incautos que compran cualquier cosa a precio elevado. Teniendo en cuenta ese pequeño y casi insignificante detalle, adelante.

Gracias por esto

Que risa, me abstuve de tomar licor y después comentar aqui. En realidad lo hago como un ejercicio mental, porque si aqui donde abundan mal intencionados (y gente buena, pero no tanta como los buitres) soy discreto, pues, en cualquier otro lado, por tomado que esté, no ventilare mi vida personal.

Aparte que no tengo ganas 🙁

Hola, empezando un nuevo dia laboral, a veces extraño mucho a esa mujer pero que coño a darle xd

Buenos días señor sol

Vendo un blog que me genera 100$ mensuales (1,200 anuales)
Pero lo vendo por el potencial que tiene, porque en el mundo hay 7,100 idiomas y mi blog sólo está en español, si se ponen a replicar el mismo post en todos los idiomas el potencial es $1200 (anuales) x 7100 (idiomas)

Por ello pongo a la venta mi blog en $8,520,000

Lo recuperas en un año y el resto es pura ganancia!

Por qué tú emoji de risa?
Man sin ofender ¿estas loco? puse emoji de risa porque me dio gracia algo de tu comentario, y ya... tampoco es que vivo poniendote caritas de risa diario, aveces si otras no.

Man sin ofender ¿estas loco? puse emoji de risa porque me dio gracia algo de tu comentario, y ya... tampoco es que vivo poniendote caritas de risa diario, aveces si otras no.
La seguridad, mantenimiento y sobre todo el orden en el foro es un tema para tratar con toda la seriedad del caso, no entiendo tus risas.

Pero ya quiero dejar esto hasta aquí, y no generar más comentarios en torno a esto.

La seguridad, mantenimiento y sobre todo el orden en el foro es un tema para tratar con toda la seriedad del caso, no entiendo tus risas.

Pero ya quiero dejar esto hasta aquí, y no generar más comentarios en torno a esto.
Dios 🤨...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.