E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
yo lo pondria a 24 meses si, pero no mencione si le veia futuro, crecimiento. porque si es asi podria conseguir lo invertido hasta en 6 meses. y dejar al vendedor feliz con su venta creyendo que saco mucho dinero y loq ue hiz fuue perder. algobueno que produce no se vende, auqnue siempre hay quienes venden cosas muy buenas, y es donde estan las oportunidades que no debemos dejar pasar. seguramente sabes y me entiendes lo que habloDesde el punto de vista como comprador buscaria un promedio mensual de ganancias y lo multiplicaria por los meses a recuperar la inversion, como el usuario que comento antes que dice que pagaria ese promedio por 24 meses, aunque yo negociaria menos meses, 2 años para recuperar la inversion me parece mucho.
Desde el punto de vista del vendedor es complicado porque no solo vendes el canal, tambien vendes la idea, y aunque dices que es replicable en otros idiomas no lo has hecho, creo que si primero lo haces y funciona, lo vas a poder vender mucho mas rapido a un precio alto.