Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro que se quiere jubilar cx

La seguridad, mantenimiento y sobre todo el orden en el foro es un tema para tratar con toda la seriedad del caso, no entiendo tus risas.

Pero ya quiero dejar esto hasta aquí, y no generar más comentarios en torno a esto.
Ya pudo recuperar su cuenta pedro, le habian hackeado

No entiendo esos que abren temas donde no van.

Por ejemplo una vez vi alguien preguntando algo de Blogger en el sub foro de PayPal.

¿Tan mal está el analfabetismo en Latinoamérica?

Voy a montar un Xenforo nulled en localhost para familiarizarme con el panel de administración y moderación para después postularme aquí. :v

Tremenda acusación. Te han pillado @pedro56, todos sabemos que estás probando tus chatbots aquí.
Si, la verdad me haz pillado. Soy un chatbot con un inteligencia artificial que no comprenderás.

Que le pasa a la gente que se ofrece a superar el KYC para que otro utilice su cuenta? No se dan cuenta que a titulo fiscal y personal quedan pegados de cualquier cosa que haga el otro usuario?

Un cliente me envió un pago, pero quedó retenido, le pedí que por favor luego de 48 confirmara la transacción para que de liberen los fondos y ya han pasado como 7 días. :c

Le escribí, pero no responde.

Seguro le pasó algo.

¿Ustedes cuánto han cobrado o han pagado por una Landing Page aquí en el foro?

Mejor no fiarse de lo que cobran aqui, puros precios irrisorios

Claro. Solo es comparar cuánto se paga en el mundo real vs cuánto pagan en ForoBeta.

Aunque entiendo que el mercado latinoamericano generalmente es más barato, pero aquí en el foro es demasiado poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.