Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, no se si cuando llegue al limite se caerá el server o solo ira mas lento 🤔
En teoria sea mas lento, pero mas lento implica que no estara disponible, tendrias que ver por que esta consumiento mucha memoria

¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!

Gracias a quien me la haya colocado...

HUMOR Y PAZ

Pagate una cerveza ahora

Si alguno quiere un test gratis de 100 seguidores y likes para instagram, manden MP

EL BRUJO DEL FORO ESTA VENGATIVO :v vendrá pronto su regreso

@David Morales en tu foro tienes estos plugins premium en gpl?

- Advanced Custom Fields PRO
- Elementor Pro
- MonsterInsights Pro
- Smush Pro
- WP ULike Pro

Yo los tengo, pero desactualizados

Te ignoró. Ignora sistemáticamente. Ya me lo ha hecho cuando le doy consejos.

Si, lo ha hecho anteriormente; a nadie le gusta que le digan perreado

Como odio eso, o esos clientes que quieren las entregas rápidas pero después a la hora del pago se tardan años en realizarte el pago, para mi es la mayor desesperación del mundo jaja
Da ansiedad.

Ayer me liberó el pago.😅

Como hago para dejar de recibir una notificacon cada ves que alguien postea aca ?

Como hago para dejar de recibir una notificacon cada ves que alguien postea aca ?

Arriba, abajo del título, está el botón "Dejar de seguir" y cuando hagas una nueva respuesta fíjate que estén desmarcadas las casillas de recibir notificaciones para respuestas nuevas.

Si, lo ha hecho anteriormente; a nadie le gusta que le digan perreado

Pero ayudando a mejorar, no nomás decir por decir.

A mí me dicen así pero con consejos para mejorar y los tomo.

Al menos contesto por amabilidad. 😂

alguien sabe algo de @BitcoinLatinos? me debe dinero y lleva más de una semana desaparecido...

Hola

Como se vota el itrader?

No veo opción

Gracias

algun mod activo @Hyper o @David Morales @Plaga un usuario me califico negativo porque le dije que no me escribiera mas, ya que le explicaba algo y parecia no entender. por favor sancionenlo es un peligro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.