albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si, no se si cuando llegue al limite se caerá el server o solo ira mas lento 🤔es un server ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, no se si cuando llegue al limite se caerá el server o solo ira mas lento 🤔es un server ?
En teoria sea mas lento, pero mas lento implica que no estara disponible, tendrias que ver por que esta consumiento mucha memoriaSi, no se si cuando llegue al limite se caerá el server o solo ira mas lento 🤔
Pagate una cerveza ahora¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!, ¡Tengo la llama de POPULAR!
Gracias a quien me la haya colocado...
HUMOR Y PAZ
Mañana una Focaccia de victoria 🙂Pagate una cerveza ahora
Te ignoró. Ignora sistemáticamente. Ya me lo ha hecho cuando le doy consejos.
Da ansiedad.Como odio eso, o esos clientes que quieren las entregas rápidas pero después a la hora del pago se tardan años en realizarte el pago, para mi es la mayor desesperación del mundo jaja
X3Te ignoró. Ignora sistemáticamente. Ya me lo ha hecho cuando le doy consejos.
Como hago para dejar de recibir una notificacon cada ves que alguien postea aca ?
Si, lo ha hecho anteriormente; a nadie le gusta que le digan perreado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.