Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual tarjeta sirve para agregar fondos a uphold?
rechazaron mi tarjeta de crédito banamex y también la de ptipobre banco azteca.

Quiero comprar la suscripción VIP y veo que ya no aceptan paypal 😥

Antes se creían todo lo que leían en internet; ahora todo lo catalogan como "fake news".

Conclusion: la gente es idiota y de idiotas se está llenando internet.

Están convirtiendo a internet en la televisión que tanto dijeron odiar.

Quiero comprar la suscripción VIP y veo que ya no aceptan paypal 😥
Hace rato la quitaron, por ahí hay un compañero que brinda el servicio de aceptarte PayPal y el te compra con Uphold, obviamente te pide una pequeña comisión.

Antes se creían todo lo que leían en internet; ahora todo lo catalogan como "fake news".

Conclusion: la gente es idiota y de idiotas se está llenando internet.

Están convirtiendo a internet en la televisión que tanto dijeron odiar.
Lo peor es que no se dan cuenta de que ese rollito de feik nius no es mas que adoctrinamiento puro y duro, porque están acostumbrando a la gente a buscar solo "fuentes oficiales", osea, le están concediendo la corona de "dueño de la verdad absoluta" al gobierno o una autoridad con suficiente dinero para imponer su realidad como la única.

Con esto agarraron algo noble y lo convirtieron en un instrumento para aborregar masas.

Por ejemplo, es un hecho que hay mucho pendejo haciendo contenido por monetizar o por pasatiempo y alguien puede acabar herido/intoxicado/en problemas, etc ¿que sería lo normal? regularlo, para que si alguien hace un video diciendo "el veneno es bueno, tomelo" se elimine.
¿Pero que hacen en lugar de eso? en la vacuna, youtube anuncio que considerará noticia falsa CUALQUIER CUESTIONAMIENTO a la inyección o el método o propaganda para administrarla.... ¿eso tiene sentido? para nada, porque es poner en duda y ya, pero las autoridades quieren amordazar a todos y que la única información aprobada que exista sea la que a ellos o sus socios les gusta...

Después veremos que dirán que es noticia falsa decir que: la política no es justa, que el presidente no es perfecto, que las farmacéuticas no nos quieren sanos, etc... al final acabara el planeta como China, un país perfecto, no porque lo sea, sino porque hay cárcel o muerte para quien diga lo contrario.

Como esta escena que pongo en este link, pero en la realidad y quizás peor

👉 Link

Al fin libre de mis obligaciones universitarias 🙂

Ahora nadie compra PayPal.

BTC 50K hoy? 😬😬

Tengo una una página de 188k y un grupo de 349k activos en venta, estoy en quiebra y tengo a mi papá enfermo y quiero pagarle los exámenes generales, pasen por mi perfil y si se interesan hacemos negocio por fa 🙏

Hay veces que no entiendo a los usuarios.
Le garantizas un % bajo, no le agrada, le garantizas un porcentaje alto con riesgo, tampoco le agrada.

Al final es como que quieren mas pero sin riesgo, cuando todo en inversiones son riesgos y al final si quieres ganar mas tienes que arriesgar, no hay otra forma.

Asi nos vienen educando en forobeta, ahora todos desconfian de cualquier metodo que publiquen en la seccion de negocios, por que los usuarios antiguos ya compraron la mayoria de las guias y resultaron ser puro humo, entonces se vienen a quejar en los comentarios con la mayoria de los metodos son estafas.

Aun cuando el servicio paresca tener buenas referencias, como un exchanger antiguo, usuarios antiguos dando review, pero si el vendedor la caga, la mayoria, comienza a decir "usuarios vendidos", todos se juntaron para hacer la estafa maestra.

No soy buen diseñador, pero sí soy un programador detallista.

6QZ9O9q.jpg

jQjkuDT.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.