Antes se creían todo lo que leían en internet; ahora todo lo catalogan como "fake news".
Conclusion: la gente es idiota y de idiotas se está llenando internet.
Están convirtiendo a internet en la televisión que tanto dijeron odiar.
Lo peor es que no se dan cuenta de que ese rollito de feik nius no es mas que adoctrinamiento puro y duro, porque están acostumbrando a la gente a buscar solo "fuentes oficiales", osea, le están concediendo la corona de "dueño de la verdad absoluta" al gobierno o una autoridad con suficiente dinero para imponer su realidad como la única.
Con esto agarraron algo noble y lo convirtieron en un instrumento para aborregar masas.
Por ejemplo, es un hecho que hay mucho pendejo haciendo contenido por monetizar o por pasatiempo y alguien puede acabar herido/intoxicado/en problemas, etc ¿que sería lo normal? regularlo, para que si alguien hace un video diciendo "el veneno es bueno, tomelo" se elimine.
¿Pero que hacen en lugar de eso? en la vacuna, youtube anuncio que considerará noticia falsa CUALQUIER CUESTIONAMIENTO a la inyección o el método o propaganda para administrarla.... ¿eso tiene sentido? para nada, porque es poner en duda y ya, pero las autoridades quieren amordazar a todos y que la única información aprobada que exista sea la que a ellos o sus socios les gusta...
Después veremos que dirán que es noticia falsa decir que: la política no es justa, que el presidente no es perfecto, que las farmacéuticas no nos quieren sanos, etc... al final acabara el planeta como China, un país perfecto, no porque lo sea, sino porque hay cárcel o muerte para quien diga lo contrario.
Como esta escena que pongo en este link, pero en la realidad y quizás peor
👉
Link